NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL MILLO


11 septiembre 2012

ERRORES QUE CUESTAN CARO
Cuando vi al pelado Sánchez meter el brazo-mano de esa manera tan ingenua y demostrando una falta de oficio importantísima; luego sin queja alguna morderse el labio inferior, girar la cabeza repetidamente hacia los costados como diciendo: ¡por Dios qué burro que soy, mirá la que me mande! y tocarse la "bocha" carente de pelo; fue inminente mi asociación con la imagen de la nota: ¡Homero, Doh!

River en los primeros 15 del primer tiempo jugó como lo venia haciendo y Ñuls lo pasó por arriba. Pero después se despertaron y se atacó mas que en todos los partidos anteriores juntos. Y creo que no exagero si digo que River jugó la mejor media hora de futbol del último año y medio.

Cuando se ataca, es distinto. River generó muchísimas ocasiones de gol. El haber salido de ese estático 4-4-2 (estrategia preferida de Almeyda) incidió en el rendimiento de River. El equipo quiso. Trató. Buscó. Generó. El tridente mojó. Volvió de la sequía David.

Mora golazo y asistencia. La rompió, el abanderado del cambio. Wing por derecha. Guapo y encarador. Treze volvió. Funes cumplió. Ponzio bien en la distribución y el manejo. Rojas ya se ganó el puesto. La defensa floja.

Lo de Sánchez ya creo que es para catalogar de impresentable. Lo coronó con un penal ingenuo, infantil, inocente, de un amateur; a lo Adalberto Román en aquel fatídico partido. Cuando un jugador no piensa, no lo hace ni de 4, ni de 8 ni de nada. Ya demostró que es un jugador sin criterio. Su error generó otra vez la fragilidad psicológica de siempre en el Millo y le dió el envión anímico a Ñuls para que lo vaya a buscar.

Rotura de ligamentos para Mercado. Espero que Almeyda le de la chance a Abecasis y no se incline por Vella. Ponzio llego a la 5ta amarilla y no juega contra Velez.

Se intentó que es lo más valorable. Hubo un cambio importante de actitud. Almeyda hizo cambios y el equipo mejoró en varios aspectos. Espero que sea un punto de partida. Que se haya despertado el gigante. Ojalá. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO

Share This :
 

Top