NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL MILLO


04 septiembre 2012

URGENTE: ¡CAMBIOS!
Yo no soy de los hinchas que piden la renuncia de un director técnico. No me gusta. Yo pido cambios. Confío que con laburo y horas de entrenamiento en doble turno sumado a la buena predisposición de los jugadores y más que nada de los referentes (¿existen las camas?), se pueden mejorar las actuaciones individuales, así las colectivas, pudiendo revertir resultados. Todo esto, siempre y cuando se sepa hacia dónde se quiere ir y esto se refleje en los jugadores adentro de la cancha.

Es evidente que Almeyda en los 43 partidos que lleva dirigiendo al Millo todavía no pudo encontrar el equipo, a LOS once, los que salen de memoria, los que dan un funcionamiento colectivo y que le den una identidad al equipo. No veo ideología futbolística de juego.

La tenencia de la pelota es casi nula. No hay circuitos ni tándems, escasa generación de fútbol, poco cambio de ritmo, mucho vértigo con pocas ideas. No hay nexos entre líneas. Laterales que no pasan, y cuando lo hacen carecen de claridad. Inofensivos. Centrales muy inseguros y a destiempo. 

Sánchez, no hace una sola bien. Desordenado e improductivo. Ponzio flojo en el traslado. Ledesma sin ritmo. Cazares intentó pero en vez de sumarle un socio lo cambiaron. Trezeguet y FM9 desconectados.

Almeyda repite errores. Sigue aferrado a esas dos líneas de cuatro mezquinas. No muestra evolución. Jugadores que no juegan en sus "puestos naturales" pocas veces rinden.

Afuera Cazares por Rojas, cuando el cambio era claramente por el "Lobo" y que "el negrito" pase de enganche. Rojas pide titularidad a gritos.

No comparto ni estoy de acuerdo con la visión del DT. Ni con sus declaraciones, sus cambios y no cambios. Menos que menos con su planteamiento táctico estratégico. Ojalá haya evolución antes de que sea tarde y los cambios sean impuestos y sean de raíz.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTAD MILLONARIO
Share This :
 

Top