NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL MATADOR


18 septiembre 2012

URGE UN TRIUNFO
Con virtudes y defectos, Tigre y Colón buscaron el triunfo pero se repartieron el dominio del juego. Y de ahí surgió que el partido fuera entretenido. No se dieron tregua y entonces se vivió a puro gol. Maggiolo y Galmarini anotaron para los del Vasco.

Los dos no se conformaron y fueron en busca de la victoria. Lo más destacado fue que ninguno especuló, se brindaron a pleno para quedarse con los tres puntos y el resultado estuvo abierto hasta el final. Pudo ser para cualquiera, pero el empate resultó lo más justo. Tigre sigue sin poder ganar y Colón sumó su tercer partido al hilo sin triunfos. Sin descubrir la victoria.

Este equipo versión Torneo Inicial está en deuda con su propio juego. Pero ya pasó la etapa del ablande. Ahora urge un triunfo que aleje la incertidumbre y elimine la angustia.

Un párrafo aparte se merece el corazón del equipo. Es imposible no opinar con el mismo cuando se trata del querido Pato: él juega de la misma manera, con su sentimiento, con pertenencia y con responsabilidad.

¡Ah! Sabella, no te olvides que Galmarini es argentino. Un gran jugador que viene cumpliendo un gran torneo. Agendalo, por ahí quien te dice el Pato sea de Selección. ¿Por qué Tigre no puede ganar? ¿Acaso estamos predestinados a luchar contra una nueva maldición? En Victoria no nos resignamos tan fácilmente. Vamos por tres puntos. Tres puntos que nos despierten pero ¡yaaaaaa!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top