NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL BICHO


18 septiembre 2012



¡QUE EL NEGRO NO TAPE EL FÚTBOL!
¡Delirio en floresta! Obviamente no por All Boys. Argentinos ganó en el duelo del barrio. No es un clásico, es un partido que es muy lindo jugar por la cercanía, porque los hinchas nos conocemos, nada más. Y eso se notó en la cancha. Es muy lindo jugar estos partidos. Pero que se quede ahí. Nada de partido de alta peligrosidad. Ojalá que siga así… Que siga así en las tribunas, pero que en el campo de juego cambie. ¡Que partido malo!

Ninguno hacía 2 pases seguidos… Horrible. Parece que
Astrada encontró el equipo, aunque que cuando se juega 3 puntas (Nuñez, Barrera y Figueroa), Nagüel no puede jugar. No puede hacer lo que mejor hace que es ir para adelante y gambetear. El volante por derecha debería ser Navarro para darle más equilibrio al medio. Igual, con este esquema, el problema que tenemos es que Nuñez, al tirarse atrás para jugar más, después no llega al arco. Igual, en este partido, ni Nuñez, ni Barrera ni Figueroa jugaron bien.

A los 2 minutos tuvimos el mano a mano de Figueroa y después hay que esperar hasta los 80 minutos para ver otra aproximación. Esto no significa que All boys nos  metió en nuestro arco y nos hizo pasar algún mal momento, para nada. Ninguno de los 2 hizo nada a lo largo del partido. A los 20 del segundo tiempo entró un tal Anangonó por Nuñez. ¿Quién? Un ecuatoriano, delantero fuerte que, la primera que tiene, la para de pecho y se le va a 5 metros. ¿Qué hizo este muchacho? Solo 2 cosas. La primera, a pura fuerza, peleo una pelota en el área, le ganó al defensor y se la dio a Figueroa que la empujó al arco, pero apareció uno en la línea que la sacó. Lo segundo que hizo fue recibir un pase de Figueroa y entrando al área por la izquierda, definió al primer palo. Buena definición para poner el 1-0 faltando 5 minutos.

Con tan poco, Argentinos se llevó los 3 puntos y suma 11 puntos en 5 partidos. Pero igual falta mucho. De esos 11 puntos, 3 nos lo regaló el arquero de Quilmes y ahora estos 3 que fueron demasiado premio. Hay que seguir laburando y mucho… Pero igual es más fácil mejorar y, mientras tanto, ganar los partidos. Que esto no nos nuble… repito, falta mucho, hay que mejorar pero, mientras tanto, que el negro la siga metiendo.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO BICHO  
Share This :
 

Top