NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL ALBO


18 septiembre 2012


DE MAL EN PEOR Y OTRO ARBITRAJE EN CONTRA
De mayor a menor, así, en una pronunciada caída está el Albo, en gran medida por errores propios a los que no les encuentra solución, y otro tanto por los desastres y horrores arbitrales que sufre demasiado seguido. Esta vez el inexperto e inepto para la tarea de administrar justicia en un campo de juego, Luis Alvarez fue responsable de no cobrar uno de los penales más claros de los que se recuerde en el fútbol argentino.

El partido fue carente de emociones, poco juego, mucha lucha, abuso del pelotazo de uno y otro lado, escasas llegadas a los arcos y bastante conformismo. Así fue este clásico de barrio, como la mayoría de los partidos de este fútbol nuestro.
La ilusión de que sea un partido atractivo y abierto duró un
minuto y medio, nada más. El equipito de Astrada metió una buena jugada y Cambiasso tapó un clarísimo mano a mano de arranque, de ahí en adelante se prestaron la pelota, algunos momento fue superior la visita en otros momentos el Albo, pero nunca uno pudo superar con notoriedad al otro, eran jugadas aisladas y esporádicas.
En medio de ese calvario apareció LA jugada polémica, un centro de Toranzo al área del Bicho, un cabezazo de Matos y la volada de Matellán con su mano llegando al balón para sacarla. Era penal y expulsión. Lo vio toda la gente que estaba en el estadio menos 2 personas, el árbitro y su asistente que estaba de frente a la jugada. Otra vez como contra Boca, un árbitro influye directamente en el resultado del partido perjudicándonos.

El partido se siguió jugando de igual manera, mal. Se arriesgaba poco y con el correr de los minutos el empate le quedaba justo al encuentro ya que ninguno demostró supremacía sobre el otro hasta que en el final (otra vez perdemos puntos cuando el partido se muere) Argentinos aprovechó un mal cierre de la defensa y marcó el tanto que liquidó el encuentro.

All Boys sigue sin encontrar el rumbo, es hora de cambios, y que sean ya.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top