NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL AURINEGRO


18 septiembre 2012

TIEMPO AL TIEMPO
¡Qué distinto es sentarme a redactar esta nota después de semejante alegría! ¡Qué distinto es ver a este Olimpo comparado con aquel de las primeras dos fechas! ¡Qué distinto es el ánimo de la gente! Perazzo dijo que este Olimpo iba a aparecer recién en la sexta o séptima fecha y así fue. 

No quiero hablar de tácticas ni hacer un análisis de lo ocurrido frente al Canalla. Sólo decir que el equipo se afianza con el correr de las fechas, y que la seguridad defensiva y el buen juego de mitad de cancha para arriba son motivos para que nos ilusionemos. 

La mochila de candidatos se la dejamos a otros equipos. A mí no me gusta. Lo que sí me gusta es ver que mi equipo sube escalones semana tras semanas. Me gusta que la gente esté contenta. Pero hay que ser prudentes, porque es un equipo joven y, en un campeonato tan largo y complicado, las presiones pueden jugar una mala pasada. 

Párrafo aparte para hablar de un jugador distinto ¡Qué categoría que tiene Gustavo Bou! Gambetea, juega y hace jugar. Hay que cuidarlo, mimarlo, hacer que se sienta cómodo. 

En fin, hay que seguir por este camino. Criticar cuando se lo considere necesario y saber aceptar las cosas que se hacen bien, siempre y cuando sea todo con buena fe. Hay trabajo y eso se nota. Los pibes siguen haciendo su camino. Será momento de esperar y alentar… como siempre. ¡¡¡Vamos Olimpo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO

Share This :
 

Top