NOVEDADES

18 septiembre 2012

EL GRANA


18 septiembre 2012

¿CASTIGOL? CASTIGO AL GOL
Es verdad que el equipo sufrió un cambio importante con respecto al torneo pasado. También es cierto que el equipo hoy por hoy tiene más que claro a qué juega. La tercer certeza es que no hay un nueve de área que dé miedo en el vestuario rival. Castillejos no pesa. Si bien hoy pivoteó bien, descargó mal. Llega tarde al centro y en los mano a mano define mal.

El partido fue parejo. El mediocampo fue un lugar de tránsito, aunque por momentos el Pulpito Gonzales marcó y distribuyó con criterio. Estuvo para cualquiera, porque si bien pareció que Lanús tuvo las mejores, Quilmeshh podría haber lastimado en más de una oportunidad. El punto sirve sólo si ganamos el domingo
en casa contra el puntero. La realidad marca que estamos a ocho puntos de los de arriba y, si seguimos sin hacer goles, la diferencia se estirará aún más. 

Jugamos bien. Atacamos pero no convertimos. La puntada final está fallando y, si bien no es de mi mayor agrado, espero la recuperación de Romero. Supongo que el DT lo pondrá en lugar de Castillejos. Guille, si el equipo ataca y genera, pero no convierte ¿no es hora de probar con otro delantero? Durante los partidos, el DT siempre realiza un solo cambio: después de los 30. Creo que deberías experimentar, o mejor dicho, arriesgar un poco más con las variantes. En cuanto a la formación inicial, hay tres jugadores que para mí no van y que tienen buenos reemplazos. Son Pizarro, Velázquez y Castillejos. El equipo podría jugar mejor. 

Con el ingreso de Regueiro (fue figura), Pereyra tuvo que correrse en la cancha y eso le quitó participación. También es cierto que ahora Pereyra tiene con quien jugar. 

Arriesgando un poquito más, el domingo en casa podemos ser ganadores. Ahí estaremos llenando La Fortaleza.

Te esperamos. ¡¡La fiesta será granate!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top