NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL FORTIN


25 septiembre 2012

DECIME CUERBO QUÉ TENGO QUÉ HACER...
Que alegría ganar este tipo de partidos, que son los que te dan el envión para pelear hasta el final, o te hunden en la mediocridad.
A diferencia del partido que vió Caruso (vende humo), Vélez siempre fue el que lo buscó, fiel a su estilo, salió a ganar como hace en todos lados, de tal manera que en el segundo tiempo borró a San Lamento. En lo que sí coíncido con el gordo impresentable es en que parecia un entrenamiento, ya que sólo se escuchaban sus gritos y el de los festejos de la gente Velezana.

El equipo anduvo bien, y se nota cuando Cabral anda en sus buenos días, hizo circular la pelota y busco por toda la franja de ataque. A pesar de la baja de Peruzzi, Cubero tuvo un partido discreto y ya esta a muy poco de convertirse en el jugador que más partidos jugó con la V azulada. Insúa no me termina de convencer nunca (Mago te extraño), un gran partido de Bella, y Pratto demuestra día a día que es un jugadorazo (los dirigentes van a tener que ponerse para comprar el pase).

Un parrafo aparte queria dedicarle al Chuky Ferreyra (podria haberse ido a Europa y eligió Vélez, en cambio Jara fue al cuerbo y se queja porque un equipo de Caruso no ataca jajaj), un pibe con todas las cualidades de un crack, con tan sólo 21 años es uno de esos delanteros que en la que tiene te la manda a guardar. Derechazo al primer palo para el primer gol, y deliciosa cachetada de tres dedos contra el palo para el segundo. Muchos de los que se preguntaban por qué se gasto tanta plata por este pibe se estan dando cuenta de la apuesta de la dirigencia velezana. Esperamos, para la alegría del hincha de Vélez que sigas así Chuky, por lo pronto el fin de semana ya nos alegraste bastante. 

Ahora Colón y después un partidazo vs. Newells, Gareca ya encontró el equipo, hay juego, hay ganas y hambre de gloria y nosotros desde acá no vamos a dejar de alentar nunca. Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top