NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL CUERVO


25 septiembre 2012

POR EL CAMINO EQUIVOCADO
Cuando el equipo juega mal de visitante y pierde, se dice que son partidos “perdibles”. Cuando el equipo juega mal de local y gana, se dice que sirve para sumar y trabajar más tranquilos pensando en mejorar el juego. ¿Y qué hacemos cuando jugamos mal de local y perdemos? El abanico de excusas es amplio. Y más tratándose de Caruso. Por lo menos esa de que el equipo necesitaba cinco fechas para trabajar y aparecer no corre más. Flojo ahí el técnico que le puso un límite temporal a la excusa…


Lo que importa acá es que se volvió a perder, y de local. Así no hay empates de visitante que se sostengan. Ya son más derrotas que victorias y esa simple diferencia marca que a mitad del Torneo Inicial siguen lo problemas.

El sábado volvieron los errores defensivos graves. El primer gol de Vélez es clara muestra. Nadie rechaza una pelota que termina quedándoles al delantero. En el segundo llega tarde Alvarado y Migliore no ofrece gran resistencia. De Palomino mucho no se puede decir. Todos los técnicos rivales saben que se tienen que atacar por ese lado… Por el medio Kalinski se trasforma en el mejor contragolpeador del equipo rival. Muchas veces no divide la pelota: directamente, se la da a los rivales. Y arriba Salgueiro sigue agachando cabeza y yendo al choque, nunca un pase a un rival. Aunque este Salgueiro parece que empeoró la gambeta y se olvidó el tiro de afuera como hacía la temporada pasada… Qué decir de nuestros uruguayos sin garra… Sale uno fundido, y entra otro más fundido todavía.

Así el crédito de Caruso se agotó y hay que empezar a depositar puntitos en la cuenta en rojo. Sino empezarán los rumores, entredichos, especulaciones… Ah, ¿ya habían empezado hace fechas? Bueno… Mejor me voy a leer el twitter de Francisquito Tinelli que me tira la posta. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top