NOVEDADES

04 septiembre 2012

EL FORTIN


04 septiembre 2012

TRICOLOR
Parece que la nueva casaca fortinera trajo suerte, ya que más allá del sufrido partido ante el Pirata, los tres puntos se quedaron en casa.
El partido fue cerrado en todo momento, pero Vélez lo buscó más, y por ello se llevo el premio, porque en todo momento lo quiso ganar.
Puede ser demasiado premio para un equipo sin tantas ideas, con muchas variantes improvisadas, pero con una idea de juego: "ir siempre para delante".

El gran capitán, a tres partidos de alcanzar a Larraquy como jugador con más presencias en la historia de Vélez, tuvo su gol, su momento de gloria, y a escasos dos minutos, un error garrafal que derivo en el empate de Belgrano. Luego Chuky Ferreyra ingresó para buscar el desnivel, y así fue, tras un fallido centro que rozo en el defensor celeste, llego el primer, de los espero muchos, gol de Facundo. Lamentablemente a los pocos minutos tras un "codazo" que bien podría haberse salvado con una amarilla, ya que es un forcejeo del juego, Facundo vio la roja ahora que más lo necesitamos. Así fue el partido, una de cal y otra de arena.

¿Para qué esta este Vélez? ¿puede pelear arriba? Hoy si me preguntas te diria que el objetivo es clasificar a la Libertadores. El equipo recién esta conociendose, muchos pibes (gracias a Dios) que tendrán que dar su muestra de carácter. Cabral deberá de subir su nivel, Desabato o Sillis deberán cubrir la ausencia del gran Panchito Cerro que estará out tres semanas. Y Rescaldani seguramente acompañará a Pratto en el ataque tran la fractura de Copete que lo dejará afuera durante tres meses. están Allione, Bella, Brian, Desabato y por qué no Freire también, una camada de pibes que esperan su chance para consolidarse en primera.

Se vienen tres partidos claves contra el Pincha, Riber y San Lamento, y con la dificil tarea de encontrar el equipo de una vez por todas, y de aceitar el funcionamiento de cara a la segunda parte del torneo. Material hay, se reconoce también el gran trabajo del Coio Almandoz (¿futuro DT de Vélez?).
Yo pienso que con semejante apuesta, si se clasifica a la Copa luego de limpiar todos los contratos altos y de que se vaya medio equipo, dejando de lado
el exitismo, será un gran logro como institución, que así sea.

Vamos Vélez Carajo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top