NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL BICHO


25 septiembre 2012



STATU QUO
¿Lo que? Si, el statu quo. El equilibrio. Los 2 puntos que nos trajimos de más de la cancha de All Boys los perdimos el sábado en Paternal.  Y digo que lo perdimos porque nos empataron sobre la hora por un error de Placente,  además de estar 2 veces arriba por 2 goles. La sensación en la cancha fue que el partido se canchereó.

 Unión estaba totalmente abatido. Después  de terminar el primer tiempo 2 a 0, el segundo empezó mal ya que al toque los tatengues descontaron. Pero Figueroa metió
el tercero 5 minutos después. Un 3 a 1 irremontable. Ya teníamos 3 puntos en casa pero, sin saber como, nos empataron. Igual quiero remarcar que el partido estaba liquidado por el resultado, nada más. Esos 2 goles de mas siempre fueron una mentira. Ojeda tapó 4 mano a mano, y uno mas increíble que el otro. Lo que pasa es que cuando Argentinos atacó, hizo los goles y Unión no los pudo hacer y de ahí se explica esa diferencia.

 La defensa siempre dio ventajas. Además, cuando Astrada mete a Laba a jugar de 5 y lo tira a Capurro a la derecha, este perdió el juego y la marca. ¿Por qué lo pone a Capurro de 8 para jugar con línea de 4 y no lo deja a Nagüel que rinde muchísimo mas de 8 con línea de 4? Eso es algo que Astrada tiene que corregir.

Igual, por mas que estos 2 puntos perdidos dueleny mucho, uno esta tranquilo porque, a medida de que pasa el tiempo, el equipo se va asentando. Hay que corregir la defensa, pero el equipo empieza a funcionar. Los resultados llegarán. Creo que estos puntos se perdieron de mala suerte, igual creo que  vamos mejorando…

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO BICHO 
Share This :
 

Top