NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL MATADOR


25 septiembre 2012


NO LEVANTA VUELO
Tigre padeció y sufrió la gran noche de Guillermo Sara. Rafaela se impuso en un resultado mentiroso a Tigre por 3 a 0 con una actuación fenomenal del uno. El local disfrutó de sus manos y también de la de Castaño que cometió un insólito penal. ¡Ay Castaño! ¡Qué bien te sentaría un par de partidos en el banco de suplentes para entender que esto es fútbol y no vóley! El volante de Tigre metió el brazo, cometió un penal y Carignano lo cambió por gol.

El fútbol no entiende de merecimientos y todo lo malo que Rafaela hizo defendiéndose, lo hizo bien en ataque. El equipo del Vasco jugó bien, fue protagonista del partido y dispuso de las chances, pero con algo de mala puntería y mucha responsabilidad de Sara aumentó su mala racha: lleva nueve partidos sin ganar por torneos locales.

De esta forma, el Matador se lleva una nueva frustración y no puede levantar cabeza. Un espejo siempre devuelve la imagen que lo enfrenta. Siempre. Tu mano derecha, aunque ante tus ojos te parezca la izquierda, sigue siendo la diestra. El tema es que el Tigre de las mil hazañas no se reconoce en lo que refleja el cristal. 



Es cierto que Tigre respeta su escuela del toque. Que propone. Que tiene la pelota. Los Vasqui Boys se están conociendo. La exploración demandará paciencia, calma y armonía. Ahora deberán viajar a Quito por los octavos de la Copa y el DT quiere aprovecharlo: “Tenemos un largo viaje para hablar”. Una semana de diálogo va a venir bien para recuperar la memoria, mover las entrañas de los jugadores y levantar vuelo. Urge levantarlo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top