NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL ALBO


11 septiembre 2012

DESCREMADOS
Sin ideas, regalando todo el primer tiempo, sin juego, con poca recuperación, desequilibrado en defensa, poco profundo en ataque. Eso fue All Boys en la tarde del sábado en Rafaela. Todo lo contrario a lo que venía demostrando desde el arranque del torneo, salvo las deficiencias en la última línea.

El local aprovechó las que tuvo, y las que no generó, All Boys se encargó de ponerle un moño y regalárselas. Los de Romero solo se acordaron de jugar en los últimos minutos del primer tiempo y de a ratos en el segundo.
Con Morel durmiendo la siesta, Borghello sin justeza en el ataque y Ahumada perdido y solo en el medio, el Albo no pudo armar juego en ningún momento, y se le hizo muy cuesta arriba, sobre todo porque Rafaela con poco le había sacado dos goles de diferencia en el marcador.

Había pasado muy poco hasta que Eluchans aprovechó un tiro libre que ejecutó de gran manera e hizo estéril la volada de Cambiasso. Nada cambió después de eso, los dos equipos iban y venían con mucho vértigo y pocas situaciones frente a los arcos, hasta que llegó uno de los errores más graves e infantiles que recuerde en mucho tiempo, Lequi que no despejó la pelota y se la pasa a Juan Pablo Rodríguez, este que se iba protestando dándole la espalda a la pelota, Grazzini que aprovechó que la redonda le quedó de frente al arco y con un gran remate puso el segundo gol. Increíble el error y más increíble quedar dos goles abajo cuando nada lo hacía pensar así.

All Boys reaccionó recién al final del primer tiempo cuando tuvo 2 claras chances que desaprovechó. En la segunda parte salió en búsqueda del descuento pero no podía concretar. Recién cuando Romero realizó los cambios (tarde como casi siempre) el equipo mostró una notoria mejoría, Toranzo y Friedrich, y más tarde Vildozo le cambiaron la cara y All Boys empezó a generar varias chances que desperdició una tras otras hasta que Matos de cabeza descontó solo para decorar el marcador.

Ahora se vienen 2 partidos claves con Argentinos e Independiente para saber para que va a estar All Boys en esta temporada, si para pelear por alguna chance de estar en alguna copa o si otra vez para luchar por mantener la categoría.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top