NOVEDADES

21 agosto 2012

POR LO MENOS ASÍ LO SIENTO YO


21 agosto 2012

Se fue la tercera de nuestro fóbal. La realidad es muy dura, casi tanto como el Facha Martel: el fútbol argento está para cualquiera. Todo muy parejo, equipos que no se arman, cuesta dilucidar cuáles serán los candidatos...para mufarlos, claro. Hay más punteros que en un acto de la CGT: Colón, Racing, Quilmes, Godoy Cruz y Newells mandan con 7 puntos. ¿Lo negativo? ¡Volvió la dupla Araujo-Julio Ricardo! Están gagás, se contradicen jugada tras jugada, inventan nombres ("Parapato", "Lanzani"). En definitiva, lo que nos tienen acostumbrados la duplita del geriátrico...

En definitiva, máquina, veamos el vaso medio lleno...¡cualquiera puede ser campeón! Y para entender mejor esta locura anotamos algunos tips de la tercera fecha de nuestro querido fóbal. Atenti a esto, que es a lo que verdaderamente le tenés que prestar atención:

-Cuando lo de Funes Mori parecía demasiado, aparecieron los dobletes de Silva y Pepe Sand...¡¡A no bajar los brazos que ya se te va a dar a vos, Gigliotti querido!!
-Godoy Cruz está puntero. Es un equipo que, como lo ordena su técnico, juega y también se pone el overol. Recordemos que al equipo lo dirige el albañil Asad: le gustan los asados, el vino, y sobre todo, usa muy bien la palita...
-El Sanloré de CarusoMatch jugó de visitante en el Nuevo Gasómetro. Si bien estaba consiguiendo el objetivo de llevarse el puntito, faltando diez lo perdió con el Pincha en un partido con menos emociones que el programa de Fort.
-Boca y River ganaron y se acomodaron. Tanto los xeneizes como los millonarios siguen gozando de más ayudas que Haití post terremoto.

La perlita de esta fecha se la roba Ricardo Centurión, el pibito que les pintó la cara a todos en el Clásico de Avellaneda. Se comenta que al Ricky lo rescató Luis Zubeldía de las escalinatas del Abasto mientras se fotografiaba con Cumbio -QEPD-. Algunos malintencionados afirman que se metió de prepo al auto del DT con la idea de afanarle el autostéreo y hacer una recorrida por algunos cajeros. Zubeldía, en su rol de Jesucristo, le puso la otra mejilla y lo invitó a sumarse al plantel. Lo cierto es que, no conforme con el autostéreo, también se robó las miradas de todo el cuerpo técnico e hinchas, además de algunas zapatillas, relojes y un arma de paintball que había en el vestuario. Concretamente, el falso DJ Memo tuvo un partido espectacular, donde le salieron todas. Después de este rendimiento, se supo que lo buscan desde Europa. Dicen que le afanó dos mil euros a unos turistas alemanes en San Telmo...

Ahora sí, cortamos la sanata para darle lugar a los que dejan todo cada vez que juegan los equipos de sus amores: los fanáticos. Estos tipos te cantan la posta.

Seguinos en Twitter y Facebook. Compartí con tus amigos esta manera de sentir el fóbal...

ADELANTADO INTRO
1mtrA
Share This :
 

Top