NOVEDADES

22 agosto 2012

ADELANTADO DEL TIEMPO


22 agosto 2012

PEPE II
22 DE AGOSTO DE 2020. En el día de hoy, el sacerdote y ex jugador de fútbol, José Sand, recibirá el Sacramento por parte del Episcopado para convertirse en obispo.

A partir de esta tarde, el Obispo Pepe II (ese será el apelativo que usará en su función), dará comienzo a su labor tratando de hacer olvidar los malos hábitos que tenía su antecesor José Chatruc, más conocido como Pepe I. Recordemos que a éste último, en la previa a un clásico, lo encontraron junto al plantel académico confesando señoritas en un VIP de Cocodrilo a cambio de polémicos favores. 

Curaciones, exorcismos, resurrección de los muertos y control sobre la naturaleza son algunos de los milagros más impactantes que realizó José Sand. Y fue a través de estos hechos que logró desterrar a José Chatruc (Pepe I) que sólo acreditaba un milagro en toda su carrera: haber jugado en primera.


Cuando hablamos de la resurrección de los muertos es imposible poder olvidarnos del trabajo que José hizo con Pillud. Hacía tiempo que al defensor no le latía el corazón, y mientras su familia empezaba a llorar la pérdida, Sand puso sus manos sobre el frío pecho del lateral y luego sobre sus piernas. No sólo lo hizo revivir, sino que además le dio la facultad de correr sin tropezarse y de poder tirar mejores centros. La multitud se emocionó tras ese ¡gran logro!.

Por otra parte, Pepe II exorcizó a Gabriel Hauche en medio de una práctica sacándole de una vez por todas el "demonio" que llevaba adentro. Hoy en día todo el mundo lo conoce como el "santito" Hauche. A su vez, logró curaciones asombrosas como la del Chino Saja, a quien le quitó un desgarró en tan sólo 30 minutos. Pudo controlar la naturaleza transformando el agua en Gatorade para que se refresquen sus compañeros y consiguió terminar su carrera en Racing jugando con 30 kilos de más sin que nadie lo notara.

Fuentes cercanas al Vaticano afirmaron que Pepe II, una vez que culmine su obra en la tierra, puede llegar a ser beatificado por el Sumo Pontífice. Convirtiéndose, de esa manera, en un ser superior, objeto de culto, que pueda ser venerado por todos los creyentes de Avellaneda. De todas formas, los entendidos en el tema consideran que para alcanzar semejante título, Sand deberá lograr que Racing salga campeón antes de su muerte, milagro que este "siervo de Dios" aún no ha podido realizar.

En este día tan especial, no queríamos dejar de contar la vida y la obra de José, este muchachito que nació en Corrientes y que se fue a juntar petrodólares a Arabia para luego sí, por fin llegar a Racing  y comenzar el hermoso camino hacia Dios.

Desde 1mtrA queremos mandarle un cálido saludo a Pepe II y ¡que Dios lo bendiga!

ADELANTADO DEL TIEMPO
Share This :
 

Top