Entre día del niño y lluvia y más lluvia, se fue la segunda. Sabemos que, particularmente, este es un finde por demás estresante. El sábado a la tardecita, gracias a un comercial de un Sol Para Los Chicos, te acordaste que al otro día era el día del niño. "¡El regalo del pendejo!", pensaste. Después de dos horas de cola, le compras un muñeco que cotiza más que una onza de oro. El lado positivo es que zafaste: no viste All Boys-Quilmes. Al otro día, reunión familiar: aparecen tías lejanas, suegras indeseables, vinos baratos...y es en ese momento que, mientras ves al borrego descuartizar lentamente al juguetito, pensás: "¿Quién carajo inventó este día?".
A no preocuparse, macho. Nos pasó a todos algo similar. Para olvidarte rápidamente de este finde del infierno tenemos a nuestro fóbal. Anotá estos tips de la fecha que pasó:
-Si Funes Mori sigue metiendo de a dos, el pronóstico de Apocalipsis Maya será una realidad. El primer gol generó vientos huracanados y fuertes lluvias. El segundo caída de piedras del tamaño de un Fiat 600 en la localidad de Glew. Así no hay planeta que aguante...
-Racing sacó adelante un partido en un reducto difícil y ganó por primera vez. Los de Zubeldía son cosa seria. Cuando aparezcan en el once Sand, Camoranesi y Villar...¿Quién los para a estos muchachos?
-Uno que ganó los dos partidos es...¡¡Colón!! Como en los últimos veintisiete torneos, el equipo que dirige el hermano no reconocido de Fabián Gianola tuvo un arranque extraordinario. ¿A qué no saben qué equipo sale noveno?.
-Está confirmado: el San Lorenzo de CarusoMatch tiene menos ambición que cualquiera de nosotros a las 5.30 de la mañana de un sábado.
-OK Cubero. Con esa lluvia, si tuviera a Nicole esperandome en casa, ni en pedo me pongo los cortos...Totalmente entendible.
La perlita de la fecha se la lleva Ramón Corrizo, histórico canchero de All Boys. Mucha gente criticó descaradamente el campo de juego del Islas Malvinas. Desde 1mtrA nos solidarizamos con este trabajador del césped. Muchachos, ¿acaso no tenemos memoria? Son incontables las dificultades que tuvo que soportar Corrizo en el último tiempo. Recordemos: el césped tuvo que aguantar la tonelada y media del Ogro Fabbiani durante seis meses. Además, donde crecía un poquito de "pasto", Barrientos lo hacía humo. Como si esto fuera poco, los burros Casteglione, Edu Dominguez, Ferrari y Facu Quiroga se lo devoraban gustosos post entrenamiento. Cuando la cancha empezaba a recomponerse tras la salida del duro volante y varios de los burritos, llovió en una hora más que en los últimos cuatro siglos ¿Pretendían que no haya consecuencias? No jodamos. 1mtrA te banca, ¡Corrizo querido!
Ahora sí, los dejo con quienes llueve, nieve o truene siguen a los equipos de sus amores adonde sea: los hinchas. Estos sí que la saben lunga...
ADELANTADO INTRO
1mtrA