NOVEDADES

28 agosto 2012

EL PINCHA


28 agosto 2012

NO PASA NADA
Es cierto que se perdió, también es verdad que hubo algunos errores y que falta mucho, pero mucho por corregir; pero no pretendan que me ponga con la barita a señalar a jugadores o al DT, obviamente no voy a dejar pasar por alto algunas cuestiones, pero tenemos que mantener cierta coherencia respecto de los tiempos que pedimos.

Como vengo sosteniendo desde el comienzo del torneo, estamos en un momento de cambio, la salida de jugadores importantes, la promoción de chicos jóvenes, la ida del jugador más preponderante de la historia del club, y todo cambio implica incertidumbre, dudas, y por sobre todas las cosas tiempo. Justamente tiempo es lo que necesitamos.

El partido se presentó bien, manteníamos la pelota en nuestro poder, generamos algunas situaciones de gol y teníamos controlado al muy buen mediocampo de Colón; por esas cosas del fútbol, un error nos puso en desventaja y todo se hizo más dificil, los nervios disminuyeron la calidad del juego hasta que una gran jugada hizo que el pibe Carrillo siga demostrando que tiene que ser el 9 Pincha. Sobre el final un penal dudoso nos puso en desventaja nuevamente y la derrota asomó en La Plata.

No pasa nada pinchas, no nos volvamos locos, falta encontrar sociedades que permitan quebrar a la defensa, el volumen de juego está, falta efectividad en los últimos 20 metros.

A seguir trabajando que se vienen fechas complicadas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top