NOVEDADES

28 agosto 2012

EL TRIPERO


28 agosto 2012

PICO Y PALA PARA SEGUIR SOÑANDO
El lobo metió tercera y obtuvo el tercer triunfo al hilo en este torneo. Corrió, metió, luchó y sufrió para obternerlo. No jugó su mejor partido pero la tabla indica que sacamos 9 de 9  y que no se podría haber empezado mejor.

Como no lo había hecho antes en este torneo, Gimnasia se puso el overol y debió trabajar demasiado para vencer a Banfield que resultó un rival duro, molesto y que no fue para nada sencillo sacarse de encima.

Desde el comienzo se planteó un partido parejo, en
donde los equipos se prestaban la pelota y costaba ver dos pases seguidos. A Gimnasia le faltó el volumen de juego mostrado en otros partidos pero, otra vez apareció la personalidad de este equipo que laburó el partido con paciencia y que después del gol de Licht, si bien se metió atrás más de la cuenta, supo aguantar la ventaja con solidaridad y sacrificio.

Si bien el funcionamiento colectivo dejó algunas dudas, otra vez aparecieron individualidades que vale le pena destacar. Monetti gigante, veloz de piernas para aparecer cuando se lo necesita, Barsottini cada vez más referente y Pouso cada vez más patrón, enorme el pibe Mussis que marca y juega y que va a hacer difícil sacarlo. En el debe de este finde semana quedaron los encargados del sector ofensivo, Cuevas, Peralta y Quiroga no anduvieron bien, pero el crédito está más que abierto, esto recién empieza. 

Nadie dijo que este camino sería fácil, una muestra de esto fue este Banfield. Gimnasia nombre por nombre parece no ser menos que nadie, sin embargo cada partido será una final, donde habrá que dejar todo y un poco más. Hay que trabajar con humildad y paciencia, todo indica que vamos por buen camino.

La próxima parada será Mataderos. El equipo y Pedro tienen una semana para trabajar y mejorar, en la tribuna tendrán miles de triperos trabando y yendo a buscar cada centro, para seguir estando todos juntos en busca del objetivo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO 

  
Share This :
 

Top