NOVEDADES

28 agosto 2012

EL GLOBO


28 agosto 2012

MANDA LADRI AL 2020
…y bájate las mejores fotos y videos del cuervo garca más importante del referato nacional. ¡No pierdas esta oportunidad de recibir en tu celular el reglamento discrecional  de Maglio con sus últimas actualizaciones! Si tu sueño es ser un maldito localista, si para vos es lo mismo una plancha en el pecho del arquero que una falta intrascendente en mitad de cancha esta es tu oportunidad!! Vamos no seas tonto, bájate los trucos de Maglio y pone la mejor cara de gil cuando no quieras cobrar esos penales que no te gustan… ya fue.

Huracán mejoro, poco pero mejoro. Se mostró mucha más actitud que en el primer partido y varios errores menos que en el segundo. Abajo Islas sacó todo y Mancinelli estuvo muy bien. En la mitad de la cancha el Pity genera juego pero aun no alcanza, Villaruel está cada vez mejor y Battaglia debe jugar como él sabe y no hacer esas faltas tontas que no sirven para nada. El resto discretos, teniendo en cuenta que el árbitro no coopero en nada para hacer un partido limpio y parejo (en términos de justicia).


De todos modos, lo importante pasó por otro lado. ¿Decime si no pensaste “este puto de Bracamonte no moja con nadie y nos va a embocar justo a nosotros”? yo lo pensé, pero no de pesimista, sino porque tengo los antecedentes corta racha del globo. Esta vez no sucedió. No sé si este pibe es muy piedra o si la suerte está cambiando para Huracán. Ojala sea esto último, solo el tiempo nos dirá.

Por lo pronto se vienen tres partidos para ganar y recuperar terreno. Si se ganan, el juego y la confianza van a llegar solos, pero se debe ganar, sobretodo los dos que se juegan en casa. Para el próximo ya vamos a contar con Hugo Barrientos quien va  a aportar otro “corte” en la mitad de cancha, con sus ya conocidos “palazos” para todos. Él va a saber armar bien la “línea” del medio y hacer jugar a los pibes.

En Huracán ya sabemos que todo nos cuesta el doble, asique aunque nos pongan estos árbitros de mierda y nos manden al bombo, vamos a salir adelante porque sexto grande hay uno solo y es del barrio de la quema, le pese a quien le pese.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO QUEMERO 

Share This :
 

Top