NOVEDADES

28 agosto 2012

EL FORTIN


28 agosto 2012

ESPEJISMO
Se ganó, se sumaron tres valiosos puntos, y nada más. ¿Sirve como envión animico? Tal vez sí, pero si no se le gana de local a Belgrano este triunfo quedará en el olvido, y las chances de pelear si no se gana de Local van a ser menos. Es preocupante ver que la primer jugada de riesgo llegó con el gol de Peruzzi a los 35´del primer tiempo, antes poco y nada, sólo la suerte de haber sacado la pelota dos veces en la línea y no tener que levantar un partido que, jugando así, hubiera sido más que complicado.

Copete cumplió, Pratto tuvo mucha movilidad, muy bien Peruzzi de ocho, y lo poco que jugó el Chuky Ferreyra se notó que no le va a costar mucho adaptarse. Me gustaría ver al Chuky - Pratto - Copete arriba, y que de una vez por todas saquen a ese señor que no hace más que estorbar adentro de la cancha, y siendo el encargado de "crear" el juego del Fortín, lejos esta de hacerlo, me refiero al señor Insúa, qué más allá del gol, el cual encontró con San Martín ya jugado, sumó otro horrible partido, sin generar nada y hasta molestando en un remate de Prato que tenia destino de gol. No sé realmente por qué Gareca lo banca tanto, ni al Mago Ramirez, goleador del campeón 2011 se le tuvo tanta banca.

No nos engañemos, hay que mejorar bastante si se quiere pelear, hay que volver a las bases. Para jugar bien primero hay que entender el qué y el cómo del juego, sino estamos perdidos. El Sábado se va a saber para qué estamos realmente, contra un duro rival, todas son finales, luego vendrá Estudiantes, Riber y San Lamento, cuatro partidos que van a marcar un antes y un después para Vélez en el Inicial. Tengo la confianza en que vamos a encontrar el camino, tenemos con qué y no somos menos que nadie. Vamos Vélez Carajo!!! 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top