NOVEDADES

28 agosto 2012

EL CUERVO


28 agosto 2012


ACÁ ESTÁ EL PUNTO, EL JUEGO TE LO DEBO
Coherente a lo que viene mostrando, el Ciclón fue a River a buscar el empate. Lo dijo el técnico, lo dijeron los jugadores, se vio en la cancha y se conformó con el objetivo cumplido. No nos metieron goles, tampoco hicimos. Mientras se arma el debate entre los cuervos. ¿Sirve el punto? ¿Se justifica jugar así de amarrete? ¿Es esto lo máximo a que puede aspirar el plantel? Preguntas así son las que se escuchan entre los hinchas en estos días.

Si lo más lindo que tiene el fútbol, a mi gusto, son los
goles, un equipo que no la mete desde hace tres partidos y medio, no me resulta muy simpático. Más aun viendo que, en la casi única jugada que fuimos profundos, Jara la estrelló en el travesaño. Abajo eran malos, arriba tibios; ¿por qué no arriesgar un poco y buscar la victoria?

Caruso puso en cancha un equipo “físico”. No puedo negar el desgaste físico que se hizo. Buffa jugando más al centro y corriendo todo, pero sin claridad. Jara y Furch haciendo lo que podían arriba, el primero presionando y el segundo aguantando los pelotazos desde la defensa. En la jugada que cambiaron de rol, casi la metemos. La defensa sigue firme y la dupla Alvarado – BA cada vez se entiende más. Cuando no, Migliore estuvo para tranquilizar. Esto es lo que propone el Ciclón.

Como siempre digo, este modelo sólo se sostiene ganando de local. Venimos de una derrota en el NG la fecha anterior y la que viene volvemos a jugar de visitante. Así que recién en dos semanas veremos si los puntos así suman. Esperemos que la AFIP nos deje usar los jugadores que la rompieron en Uruguay y Chile la temporada pasada. Quizás ahí Caruso le pueda sacar un poco de físico al equipo y agregarle algo de fútbol. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top