NOVEDADES

28 agosto 2012

EL MILLO


28 agosto 2012

AUTOCRÍTICA CERO
En un partido horrible, en el cual River no jugó a nada, aburrió, no dieron dos pases seguidos y casi no pateó al arco, Almeyda sale a decir que River mereció ganar por todo lo que buscó. No se qué partido vio, o qué partido vi yo. Pero se ve que uno muy distinto.

Él es DT y yo escribo acá, eso está muy claro, pero Matías, la autocrítica es el paso previo a los cambios. ¿No te parece que el equipo de River debe cambiar su forma de juego? ¿Así es como vos querés que juegue tu River ?

El equipo jugó mal definitivamente. Consiguió un punto. Solo eso. Nada más que eso. Un empate sin goles en el Monumental. Sin juego. Sin situaciones. Sin emoción. Con gusto a poco, gusto a nada. Una derrota desde lo futbolístico.

Si bien se conoce cómo juegan los equipos del mamarracho Caruso, River no tuvo ni las ideas ni el juego para quebrar esas líneas de 4. ¿Pero... realmente es tan problemático que el equipo rival salga a jugar a nada y hacer tiempo? Mi humilde opinión, es que si a vos no te salen a atacar, tenés menos posibilidades de perder y te da más posibilidades de atacar; ahora, ¿como jugó River? ¿Hizo méritos para ganar el partido? ¿Intentó más que el rival? ¿Llegó más que el contrario? ¿Trató de jugar o solo manejó la pelota sin ideas ni rumbo futbolístico?

El mejor siempre Ponzio. La banda izquierda está completamente desequilibrada. Juegan un central tirado a lateral y un enganche queriendo cumplir funciones de carrilero. Sánchez espantoso. Ciri flojito. Mercado cumple. Los centrales perdieron casi todas. Treze casi nada.

El equipo no está. No apareció. No aparece. ¿Aparecerá? Limpiaron a Cavenaghi y a Domínguez para buscar un equipo rápido. Pero venden a Ocampos y traen al Chino Luna. Incoherencias ciento por ciento.Repito: River necesita cambios urgentes, de nombres propios y en el juego pero sobre todo cambios tácticos y estratégicos; ¡¡¡teléfono Almeyda!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top