¿TENÉS EL NÚMERO GUILLE?
Hace ya algún tiempo, Lanús adoptó una cierta política a la hora de elegir un dt. Podés estar de acuerdo o no, pero es cierto que tan mal no les ha ido. Primero, fue Ramón, que si bien estaba muy lejos de ser debutante en la materia, hacía mucho tiempo que no dirigía en primera división. De más estaría decir cómo le fue. Luego de creer que su ciclo estaba cumplido, decidieron darle lugar a su ayudante. Aquel pichón de crack que luego de su lesión, había pasado a ser ayudante de Ramón en inferiores y en primera división. Más tarde, vino Chucho y no le fue como todos queríamos.
Pero cuando todos esperábamos que el siguiente entrenador sea del riñón del club, el presidente granate sorprendió a propios y extraños convocando y contratando para el cargo a Guillermo Barros Schelotto y su mellizo. Y por qué no con el teléfono de Dios también, ese que tuvo tan cerca en los años que fue dirigido por Bianchi.
Si bien sabemos que es técnico debutante, aunque no sea del riñón como los anteriores, calificarlo hoy con apenas dos amistosos sería injusto. En diciembre me encantaría hablar del equipo de Guillermo como hablábamos de aquel de Ramón, que tocaba de primera, presionaba en campo rival y generaba 15 situaciones de gol por partido. Por qué no que marque su propio sello, picardía, habilidad y ataque. Lamentablemente, Guillermo no tiene el plantel de ramón. Si bien no creo que tengamos un gran plantel, tampoco creo que seamos horribles. Lo que sí creo, es que dándoles identidad a ciertos jugadores, este equipo puede ganarle a cualquiera. Esa será la tarea de Guillermo. Desde la primera fecha va a tener todo nuestro apoyo y esperemos que se le den los resultados.
EXITOS GUILLE!!!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE