NOVEDADES

29 mayo 2012

EL MILLO


29 mayo 2012

HACHA Y TIZA
Fue un partido áspero. Duro. Friccionado. Trabado. Peleado. Parejo. Pobre. Con gusto a poco. Se metíió mas de lo que se jugó. Hacha y Tiza. 

Los nervios pudieron más y se hizo un partido malo. Pocas emociones. Raro que los dos equipos hayan terminado con sus once jugadores en cancha. Por momentos me pareció que al pito se le fue el partido de las manos y dejó que se peguen demasiado.  

En líneas generales River no jugó mal. Pero para nada bien. Esta vez no sé si por mérito propio o del rival. Central venía con una rachita ganadora (sacó 21 puntos en los últimos 7 partidos). River llegó varias veces pero no pudo mojar. Faltó puntería. El mejor, el Chori. Las pidió y fue el único que generó peligro. Bien el pibe González Pires en la defensa. El resto muy flojos. Ciri y Ramiro muy mal con la pelota. Cavenaghi estancado. David desaparecido. Sánchez y el Maestrico sin aportes positivos. 

Otra vez se dejó pasar la chance de sumar de a 3, es verdad que esta vez era un partido (en los papeles) más difícil. De visitante en Rosario, cuando mirás el fixture, sabés que algún punto podés perder. River lo fue a buscar. Por lo menos, por los jugadores que paró el DT en la cancha, se quiso. No les salió. 

Ya no me importa nada. Ya no pido jugar bien. En este momento lo dejo de lado. No me importan los nombres. Quién juega y quién no. Lo que pido es que los 11 que jueguen, que se maten por la casaca. Por el club. Por River. Estos 3 partidos que quedan, si hay que reventarla a la tribuna con la canilla, bueno, de punta y afuera. Quiero ganar. Nada más. El resto no me importa. Si el gol es de puntín, de taco, de chilena o en contra, valen todos lo mismo, uno. 

Los cuatro de arriba empataron sus partidos, por lo cual la diferencia entre ellos sigue siendo la misma, pero con menos puntos en juego. 

Con este punto tanto Central, River como Instituto dieron un "pasito" y se aseguraron como mínimo jugar la promoción. Todo hincha, faltando 3 fechas querría estar ascendido, pero lamentablemente estamos condenados a sufrir. 

Detestable la trifulca entre “hinchas” de ambos equipos. No jodan más. BASTA DE VIOLENCIA!!! BASTA DE BARRAS!!! 

¡Vamos River, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, cada vez falta menos!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top