NOVEDADES

01 mayo 2012

EL MILLO


01 mayo 2012

SUFRIR
Ayer me acordé mucho de vos, y por lo cual, te lo pregunto a vos Tano Pasman querido: ¿Por qué sufrir tanto? ¿Por qué ver así los partidos? ¿Por qué tanto nerviosismo? ¿Por qué sufrimos tanto? ¿Por qué cuando pateamos nosotros la pelota no entra? ¿Por qué merecimos más y nos llevamos tan poco? ¿Por qué cada vez que nos meten la pelota en el área es más de medio gol? ¿Por qué siempre así? ¿Por qué? “Tantos porqué” y muchos “No sé”. (Pido por favor, al que le esté dando de tomar agua al elefante que nos está orinando desde arriba, que pare o que le saque el tarro, gracias). 

Lo que sí sé, es que River tuvo no menos de diez llegadas y jugadas claras, claritas de gol. Tendría que haber ganado el
partido por tres goles de diferencia. El equipo no jugó mal. Para nada. Y eso que Aldosivi viene con una racha de puntos impresionantes. Un poco de egoísmo y mucha fallas en la definición. Cavenaghi erró mucho. El Chori desconectado. A David no le quedó ni una clara. Maestrico lagunero. Ponzio y Ciri bien en la circulación. River creó pero derrochó. 

Después de que River se pusiera en ventaja (con un penal que fue penal y el Chori cambió por gol) Almeyda tendría que haber movido el banco. Meter jugadores fresquitos y que le den un cambio de aire al equipo más que nada del medio hacia arriba y así poder tener la pelota y defenderte con ella. Para esto, Aguirre es cambio cantado. Para hacerla correr, tocar de una y que el desgate lo haga el rival. No entró. Cuando necesitas velocidad en los últimos metros de la cancha y últimos minutos del partido, el Kekito es infalible. Es un enano encarador que las pide siempre todas y nunca se esconde. Cuando esos matungos lentos del fondo están boqueando por un poco de aire (ejemplo Furios) ahí el Keko hace mucho daño. Se quedó sentadito en el banco .El fondo volvió a mostrar desatenciones preocupantes e infantiles a la hora de la pelota parada. Esos pelotazos eternos al área son bombas que River no puede desarmar sin que exploten.  

Malas definiciones + Mal Almeyda en los cambios + Mal en las pelotas paradas = - 2 puntos. 

Por una suma de errores y malas decisiones, River perdió dos puntos vitales en la recta final del campeonato. Puntos claves, esperemos que no definitivos. Vamos River, Vamos todos unidos Vamos no nos quedemos, cada vez falta menos!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top