SEAN FELICES TODOS LOS CHICOS (LOS DE ALLÁ Y LOS DE ACÁ)
Un tropezón no es caída. Vamos desde ahí. Esta es la primera crónica acerca de una derrota de UNION que me toca escribir. Partido chivo, muy chivo, que el tatengue se encargo solito de destrabar. Primero por la falta de eficacia en el área contraria, y segundo por las groseras fallas en el área propia. En ningún momento del partido le pudimos agarrar el ritmo a esos ¨locos bajitos¨ que jugaban por las bandas del albo. El tate entro desatento, y cuando entras desatento y los 7 minutos tenés una pepa en contra, sumado a que no podes hacer pie con la pelota, termina como el domingo siendo clave en el resultado final, y dejamos a todos los chicos de allá felices.
Ojo que el albo no tuvo tantas situaciones, pero el ida y vuelta del partido lo encontró beneficioso. Más allá del respeto que merece el rival, todo se reduce a una mala tarde. De otra manera no se explican los goles que erro el tate, era más fácil hacer que tirarla afuera, como tampoco se explica que carajos quiso hacer el COTO Cuando regalo el penal de novena que termino marcando el resultado final. Encima la ley de ex se cumplió. No salió ninguna.
Estuvimos divorciados con el buen trato de la pelota, a veces pasa. Desdramaticemos, veamos el lado bueno… podemos ficharlo a Correa para el primer equipo de Vóley y seguro no desentona. Tampoco tuvimos expulsados por segunda fecha consecutiva…. Hasta lo vi a Donnet corriendo como loco…. Hay cosas que destacar. (Y casi moja Barrales, ojo).
En serio. No pasa nada. Solo una mala tarde.
Ahora en casa, a esperar a olimpo que necesita un milagro y si es posible de varias religiones juntas, vamos a darles una dosis de realidad. Lo lamento por ellos. El tate quedo herido, y en casa no se jode.
PD: fuentes bien informadas me dijeron que apenas termino el partido de UNION se escucharon varias Bombas de estruendo en la ciudad de santa fe, eran los chicos de acá festejando la derrota de papá, por lo que este cronista pudo averiguar. Creo que era una de
las pocas camisetas que te faltaba, niño-pez.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE