NOVEDADES

10 abril 2012

EL TATENGUE


10 abril 2012

TODAS LAS EMOCIONES JUNTAS
Tres penales, tres expulsados, dos goles en los minutos finales, dos remontadas… pasó de todo en el sur desenergizado. 

Lo tuvimos para ganar, estuvimos a punto de perderlo y debimos conformarnos con un punto. Como dijimos con mi alter ego la semana pasada, más por errores propios y no virtudes ajenas fue que UNION puso la parda en la última jugada. En el primer tiempo, el tatengue fue superior a su rival, pero se topó con mamá Lucchetti, que desde temprano empezó a convertirse en figura. 

La cancha se inclinaba para el lado visitante, por mérito rojiblanco y parecía que el gol estaba al caer, hasta que cantó Trucco. Rodrigo Erramuspe tomó a Agustín Alayes en una pelota detenida y el cuervo cantó…. ¿Penal? Por si fuera poco sufrimiento por duplicado, pepa adentro y en contra. A pelearla desde abajo. Para colmo, Frank Kudelka se fue expulsado por protestar un ¡penal! (este no lo vio truquito) y todo el equipo entró en un nerviosismo que no convenía, parecía que se venia la noche, y encima no había energía eléctrica, fucking temporal. 

En el complemento, otra vez fue el Tate el que más propuso, no bajó los brazos y siguió buscando. En el medio, expulsados para todos. (¡Si seguimos así va a debutar toda la reserva!) Hasta que Barisone capturó un rebote y marcó su primer gol con la rojiblanca. Parda. Desahogo. Felices pascuas. Quedaba tiempo para intentar la hazaña, que estuvo cerca cuando el Pichi Rosales se la dio a Jara, que enganchó y remató bajo para que mama Lucchetti otra vez justifique el sueldo. 

En los minutos finales, con un UNION cansado y mal parado en defensa, Banfield se animó un poco más. A los 39’ Limia apareció volando a su derecha para sacarle un muy buen cabezazo a Ferreyra. Y a los 44’, ¡NOOO! ¡El Changuito Cárdenas metió la mano en el área! penal y pepa en contra. Puteadas. Puñetazo inútil. Parecía que la historia estaba liquidada, pero no. Con el Tate siempre hay tiempo para más. El equipo fue con lo que le quedaba y Velázquez fue bajado en el área por mama Lucchetti ¡Penal! Esperanza. Rosales no se hizo cargo, nadie le insistió, y fue Jara el encargado de poner la parda final y reventarme el corazón con un tiro que dio en el palo y luego terminó en el fondo del arco. Desahogo y dolor de garganta. 

En fin; seguimos esquivando la derrota, seguimos sumando aunque, en medio de tantos empates el equipo debería aprender a liquidar los partidos para dejar de una vez de esquivar la victoria. 

Palabras adicionales: COPROSEDE andá a la C…ara de la L…una. Copamos igual la cancha. Me sentí un salilero (revisen la literatura del genial Fontanarrosa)

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top