NOVEDADES

24 abril 2012

EL PINCHA


24 abril 2012

VISIÓN POSITIVA
Todos creímos y confiábamos que con el equipo que tenemos, podríamos pelear un torneo. La realidad dice que estamos lejos de eso. El juego de Estudiantes es paupérrimo, y podría escribir mil renglones con las falencias, pero no voy a concentrarme en lo mismo de siempre, quiero encarar la nota desde un punto de vista positivo. Seamos realistas, para pelear no estamos, para criticar al equipo sobran las notas, quiero enfocarme en el camino que debemos recorrer para en algún momento poder disfrutar del equipo que todos queremos.

Hoy apuesto a la continuidad del técnico. A pesar de criticarlo con fuerza, también debo decir que está empezando y tiene algunas características que valoro. El lugar que les da a los chicos del club me parece de suma importancia, el camino está siendo marcado, y eso es de valorar.

Fue muy importante mantener el plantel durante tantos años, pero también es indispensable la promoción de chicos que hoy empiezan a demostrar que están para jugar. En los entrenamientos trabajan después de hora Modón, Tarabini, etc. eso me recuerda los tiempos en los que Sosa, Pavone y Angeleri se quedaban con el querido doctor pateando la pelotita. Con esto quiero decir que tengamos un poquito más de paciencia, el camino es el correcto. Lo que también pido, es paciencia real, porque muchos de los que piden a Iberbia, Carrillo, y Jara, son los que empiezan a putearlos cuando no salen las cosas... coherencia muchachos.

Les propongo que nos paremos en la vereda de la realidad y la construcción, la transición post Verón está dando sus sacudones, lamentablemente no estamos para pelear, es momento de pensar en el futuro, pero por favor, opinemos con criterio, no vaya a ser cosa que saquemos a Azconzabal y venga un DT al estilo Miguel Ángel R. con 10 refuerzos nuevamente.

Tengamos un poco de paciencia, no digo que no marquemos los errores, pero no pidamos cabezas, lo más probable es que muchos no coincidan, pero si pensamos a futuro, la estabilidad, el trabajo continuado y la promoción de jóvenes del club, inevitablemente trae buenos resultados. Ojo, mientras… trabajen por favor.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top