MÁS DUDAS QUE SAMANTA
No pido veinticinco pases seguidos como el Barcelona, TRES NADA MÁS, TRES!!! Exclamó alguna vez un filósofo del fútbol llamado Pasman. Y eso tenía ganas de gritar yo, fue un verdadero dolor de ojos. Este equipo me desconcierta, su DT me desconcierta. ¿A que jugamos? Un día parecemos imbatibles y al otro lo que mostramos con Vélez.
En el comienzo del partido parecía que Vélez nos iba a llevar por delante, y de hecho en los primeros minutos tal vez nos apuró un poco. Pero Marchesin ni cerca estuvo de llegar a ser la figura. Vélez terminó probando de larga distancia, porque Lanús se plantó bien en el fondo esperando la contra que nunca llego, o si, pero que el súper Mario uruguayo, despilfarró después de eludir al golero velezano. Tuvimos otra en una guapeada de las que nos tiene acostumbrado el llanero solitario Pavone, pero que desafortunadamente dio en el horizontal y picó visiblemente afuera.
Ya en el segundo tiempo, el partido fue más chato todavía, porque Lanús siguió esperando la contra salvadora y el velezano no tuvo ideas para doblegarnos. Y el partido cayó en una chatura insoportable para los ajenos al mismo. Uno es hincha y se banca cualquier cosa.
También tengo que decir, que yo estaba en contra de la llegada de Teo, pero viendo el nivel mostrado por algunos jugadores, no está de más su llegada. Solo queda rezar para que el pistolero no se mande ninguna de las suyas y se dedique a jugar. Por otro lado, tengo que rescatar la actuación de Pizarro, que fue varias veces castigado en esta columna. Ayer fue de lo mejor de Lanús. También debo recalcar lo de Ledesma. Es impresentable, no sé como el DT sigue poniendo un jugador que no entrega todo, pareciera que se queda con todo para él, inentendible. Pero bueno esto es Lanús, hoy una caja de sorpresas, me deja más dudas que Samanta.
P.D.: Mario es la 4° expulsión tonta y chiquilina. Empezá a jugar que se te extraña!!! Te banco, pero arrancá rápido.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE