TERCERO AL HILO
All Boys volvió a ganar, logrando así el tercer triunfo consecutivo y obteniendo más aire en la lucha por mantener la categoría, la víctima en esta ocasión fue el tatengue.
El Albo salió con todo y muy rápidamente se puso en ventaja con un cabezazo de Perea sobre la línea, dominó los primeros 15 minutos prácticamente a voluntad, casi a nivel de baile por momentos. Unión intentó salir pero logró muy poco. El 2-0 lo hizo Zapata de penal, tras una incomprensible, infantil e increíble mano de Correa que manoteó un centro como si tuviera el buzo de Bologna con el 1 en la espalda. Cuando All Boys estaba más cerca del tercero, llegó el descuento de Unión a través de Erramuspe, injusto por la superioridad que había tenido el local.
El complemento no cambió mucho, All Boys era mucho más peligroso y seguía generando situaciones pero no concretaba, y el tatengue incomodaba con la pelota parada que fue el único recurso interesante que mostró. El tiempo pasaba y cada centro en el área de Cambiasso venía cargado de fantasmas, la superioridad del juego no se traducía en el marcador y el 2-1 mantenía el resultado abierto, pero por suerte llegó el final y el triunfo quedó en casa.
En concreto, All Boys ganó y (por fin) volvió a jugar bien, superando a su rival durante los 90 minutos en un triunfo extremada y exageradamente sufrido que debió ser más amplio. Ahora la permanencia está más cerca y la promoción cada vez más lejos, y de paso nos acercamos a la punta, no sea cosa que en una de esas haya sorpresa….
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO