NOVEDADES

24 abril 2012

EL BICHO


24 abril 2012

TRISTE
Así estoy, muy triste. La imágen que damos es paupérrima. Uno puede ganar, empatar o perder. Pero lo que nunca, nunca puede hacer es jugar sin ganas. 

Desde afuera se vio que Argentinos jugó 75 minutos sin ganas. A pesar de tener 2 chances claras para empatar el partdido (la de Bordagaray y la de Cano... Increíble como no se empató en esas dos) el partido siempre dio la sensación de que Colón iba a hacer 2 o 3 goles. Y, si así no fue, fue porque en el arco tenemos a Ojeda (Espero que nunca te vayas y, si te vas, que nunca atajes en contra mía).


El partido empezó muy mal. A los 10 minutos ya quería que termine. Astrada se equivocó (aclaro que lo digo sentado en casa, lo que es más fácil) en elegir la defensa. Debutó Flores como central y lo puso junto a Escudero que juega de 3. Se notaban los desacoples. Una defensa abierta y en linea. Tiraban pelotazos desde cualquier lado y quedaban mano a mano. Si bien Torrén y Sabia estaban suspendidos, no creo que haya que improvisar de tal manera. Y si tenés que improvisar así, plantea el resto del equipo para que no se note. Se podría haber puesto a Laba y Basualdo mas atrás para que Colón tuvieran la pelota en mitad de cancha y tengan que gambetear a 2 o 3 para llegar a nuestro arco. Mas allá de eso, cuando Argetinos tenía la pelota, no mostrba nada. ¡Basta de Oberman por izquierda!. Lo mejor que tiene Cachete son los centros que tira. Si lo pones por izquierda, pierde mucho tiempo en enganchar y se pierde profundidad. Pablo Hernáeandez juega bien pero es muy intermitente. Pierde muchas pelotas y no las pierde creando jugadas de gol. Balsas y Bordagaray dan menos miedo que los monstruos de Brigada Z.

Jugando así, se van las ganas de cualquier cosa... Así se va el alma. Necesitamos un golpe de timón urgente. Ya mismo. Espero que Astrada haya tomado nota del partido este y cambié. No porque los cambios sean buenos, sino porque cualquier cosa antes de esta presentación es buena. Uno puede ganar o perder, pero nunca, nunca, puede jugar sin alma...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO 
Share This :
 

Top