NOVEDADES

18 noviembre 2010

CAMINO A LA GLORIA


18 noviembre 2010

                                                                                                 EDICIONES ANTERIORES       CAPITULO 10

Una vez más Dante Alonso en el ojo de la tormenta. Su carácter y temperamento son algo difícil de manejar, tanto para él mismo como para sus compañeros y cuerpo técnico.

En esta oportunidad, ya habiendo antecedentes de malas conductas, hay dirigentes que están decididos a expulsar al Zurdo del club Defensores de Cambaceres.

En un principio enamoró de él su talento, su magia, su considerable calidad técnica para jugar al fútbol. Pero, hasta el momento, son más los instantes de peleas y enfrentamientos que de goles, taquitos y caños.

En las últimas reuniones directivas, han decidido darle una última chance. Principalmente alegando el crecimiento del nivel mostrado por nuestro amigo, certificado la semana anterior con su primera titularidad.

No obstante, Alonso fue notificado de este especie de ultimátum y sabe que, de persistir sus malas conductas, tendría los minutos contados en la institución de Ensenada.

A pesar del lamentable hecho sucedido el lunes, el entrenador le renovó la confianza a Dante y nuevamente sería parte de la alineación inicial el sábado en la localidad de Luján ante el equipo del mismo nombre.

Sábado, 4 de la tarde, todo listo. Luján – Cambaceres estaba por comenzar.

Dadas las pésimas condiciones del campo de juego, el desarrollo era friccionado, trabado. Así terminaron los primeros 45, 0 a 0 aburrido.

En la segunda mitad se abriría el marcador, ¿cómo? De pelota parada.

Alonso se hizo cargo de un tiro libre cercano al arco en posición para un zurdo y ni les cuento dónde la clavo. Por sobre la barrera al ángulo. Terrible golazo.

Con la apertura del tanteador, los locales salieron a buscar el empate y a 10 minutos del final, de contra, otra vez nuestro amigo, gracias a su habilidad y velocidad, quedó mano a mano con el arquero, lo esquivó abriéndose a la izquierda y el 2-0 era una realidad.

Luján 0 – Cambaceres 2 (Alonso x 2)… ¿y ahora qué van a decir?...


CONTINUARÁ

GI
Share This :
 

Top