NOVEDADES

10 septiembre 2010

EL PULPO ADELANTADO


10 septiembre 2010

Buenos días a todos. Como todos los viernes les traigo la posta de lo que será una nueva fecha del torneo más grande a nivel mundial después de la liga alemana, inglesa, italiana, española, holandesa, francesa, brasileña, mexicana, uruguaya y chilena.

En esta ocasión la historia arrancará el viernes a las 19 con un pleito de mala muerte donde el Lobo de Diego Cocca vencerá al Tigre de Caruso por no menos de dos goles.

Más tarde, a las 21 horas santafecinas, el Turco Mohamed encenderá un habano cubano y desde el banco de suplentes podrá observar un lindo triunfo de Colón contra el Albo.

El sábado a las 14.10 juegan Huracán y Banfield. Un partidito de barrio que terminará en empate porque el plato fuerte llegará pasaditas las cuatro de la tarde cuando San Lorenzo reciba a Vélez en el Nuevo Gasómetro que, según me comentaron, era un supermercado. Este duelo será el mejor encuentro del fin de semana: será victoria del equipo de Ramón frente a uno de los punteros del certamen.

Lanús y Godoy Cruz protagonizarán un choque de buen juego pero ninguna de estas escuadras podrán sumar de a tres.

La jornada terminará con un lindo partido en cancha de Quilmes. A partir de las 20.30 Racing liquidará a un Estudiantes bajoneado por no haber logrado la recopa. Dirigirá Lunati y algunas jugadas se le escaparán de las manos.

En pleno almuerzo de domingo estará disponible el triunfo del último campeón frente Newell’s. Los chicos de Troglio vencerán sin problemas al buen equipo de Boquita Sensini.

A las cuatro Cappa y su tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui le dará cátedra de fútbol a la fórmula del mal que pregona Alfaro en el tristemente puntero Arsenal. Ganará River con claridad.

Independiente y Quilmes será uno de los peores partidos de los últimos 50 años del fútbol argentino. Gana el rojo de casualidad.

La fecha termina en la Boca. Describo el escenario: partido empatado, Borghi con fiebre, insultos desde todos los costados. Pelotazo llovido al área de Olimpo, un rebote extraño hará que el pochi Chávez asesine, fulmine, destroce  a Tombolini. Victoria de Boca y semana tranquila.

Nos vemos el viernes que viene.

GV
Share This :
 

Top