NOVEDADES

27 junio 2010

OUT OF TEARS


27 junio 2010

Con la presencia estelar del señor Mick Jagger en la tribuna, que mientras pasaban los minutos la reconocida sonrisa se iba apagando y mostraba su peor cara, se vivió el mejor partido del mundial hasta el momento, con mucha velocidad, toque de primera, desequilibrio, riesgo de ambos equipos, llegadas y goles!
El partido empezaba a pura ida y vuelta con 2 equipos que salían a comerse la cancha, con una clara superioridad del conjunto germano que lastimaba más que los ingleses.
A los 19 minutos Miroslav Klose recibía un pase gol de su arquero y con una desatención de los centrales quedó mano a mano frente a una débil salida del arquero rival. A los 31 minutos Alemania Lukas Podolski metía el segundo en una contra germana encabezada por Muller la figura del partido, mientras la defensa inglesa mostraba grandes fisuras y el arquero poca seguridad.
El partido parecía sentenciado, Inglaterra desnudaba sus debilidades en defensa, los errores en este tipo de partidos cuestan caros, no hay segundas oportunidades.
Pero a los 37 llegaría el descuento inglés y el comienzo de la ilusión. Inglaterra empezaba a tomar más la pelota, Alemania esperaba para la contra. Se venía la venganza del 66, Lampard estrella un pelotazo en el travesaño, la pelota pica, entra y el asistente de Larrionda no cobra el gol! Increíble, grosero error del lineman que seguramente de ahora en más dirija en la liga de Qatar sino lo reconocen.
Se terminaba el primero tiempo, los ingleses se iban al vestuario con la bronca y la indignación del error que iba a condicionarlos en lo que venía.
El segundo tiempo fue lo que se podía esperar, Alemania se refugió un poco más atrás y apostó a la contra en velocidad y buen pie de Ozil y Muller. Inglaterra era presa de su desesperación, tenía llegadas y tiros en el palo de Lampard pero no era más que eso, la furia por lo ocurrido no los dejaba tener mayor claridad.
Alemania cual tigre apostado esperando el momento para dar el zarpazo final, liquidó el partido en 2 contras veloces y certeras. Llegarían los 2 goles de Muller en 5 minutos para liquidar el partido y decir Argentina acá está tu rival!
Un gran partido, una paupérrima actuación del lineman otra vez sentencia y deja afuera a los ingleses, merecido o no hubiera sido otro partido. 
Fin del partido, Alemania pasa a cuartos y espera al resultado de Argentina - México a ver cuál de los dos queda un metro adelantado.

Por lo menos así lo vemos nosotros.

MF
Share This :
 

Top