NOVEDADES

03 junio 2010

LA OTRA MIRADA


03 junio 2010

..........

Barras en el avión de la Selección

Una vez más tenemos que estar hablando de estas indignantes noticias…
Así es, en los últimos días se supo de la presencia de barras en el mismo avión que depositó a la Selección Argentina de Fútbol en Sudáfrica.
De esta manera, estamos en condiciones de confirmar algo que se viene percibiendo y barajando hace años, que es la relación entre éstas y altos dirigentes y políticos a nivel nacional.
Muchos se preguntan por qué… cuál es la necesidad de las barras en la Copa del Mundo. Otros catalogan de totalmente injusta la presentación de aquellas en el país africano. Lo cierto es que hay mucha incertidumbre y pocas certezas.
Uno de los pocos que se animó a dar la cara, por parte del Seleccionado, y representó la voz oficial fue el chef Jorge Alimentici, que según fuentes apostadas en el bunker albiceleste ubicado en Pretoria, declaró: “Lo que se dice es verdad, las barras viajaron con nosotros en el mismo avión. No entiendo por qué se armó tanto escándalo… hice cursos gastronómicos alrededor del mundo y conozco perfectamente lo que las barras significas como suplemento dietario”.
Alimentici intentó de ponerle paños fríos a la situación y explicó detalladamente las ventajas basadas en nutrientes que poseen las barras de cereal para cada uno de los 23 privilegiados que defenderán la camiseta celeste y blanca durante 30 días.
En referencia a la relación de las mismas con altos dirigentes y políticos el cocinero comentó: “Es mentira que Julio Grondona tiene un oculto y turbio contrato con Ricardo Fort para que Argentina sea auspiciada por las barritas Felfort. Yo mismo hice una testeo de mercado y elegí las más apropiadas para la competencia deportiva”.
Finalmente en cuanto al viaje de las barras en el mismo avión de los jugadores afirmó: “La verdad que las barras no tendrían que haber viajado con lo muchachos, dos días más tarde salió otro avión con los utileros y toda la comida para la estadía… ¡pero no es para tanto viejo!”.

GI
Share This :
 

Top