NOVEDADES

21 agosto 2015

LOS PRONÓSTICOS DEL PULPO - FECHA 21


21 agosto 2015

¡Cómo andan, fanáticos de los Gigolós! ¿Así que un poco decepcionado porque con tu cara de pajero nunca cagaste ni a tu vieja con un vuelto? Y sí, es lógico. Además no cogés ni pagando. El de la tele tendrá la cara mezcla de Ribéry y el Flaco Bilos, pero aunque sea te la pone y te saca plata. Vos lo más cerca que estuviste de ser un Gigoló fue la vez que te clavaste una paja viendo La Gran Estafa.

Dejate de boludeces que ya estás grande, peludo y con más panza que Verónica Ojeda, y pasá a los pronósticos de abajo que se me va el efecto del paco.

Viernes a las 21 y pico, mientras te recuperás de la noticia de que Chano está bien, Rafaela recibe a Newell's. La Crema y los Pingüinos, como en el cumpleaños de Néstor Iván. Rafaela da la sorpresa y, por la mínima diferencia, pierde. Es 6-7 en favor de los rosarigasinos. A la misma hora, Gimnasia quiere repetir la hazaña de la fecha pasada. Contra Banfield, hace la plancha hasta el minuto 157 del segundo tiempo, se deja meter tres goles y en menos de veinte segundos logra empatarlo, pero Banfield reacciona y lo gana 4 a 3.

El sábado, a la hora de la siesta, Olimpo y Quilmes contribuyen a conciliar el sueño. A pesar de Aníbal, el partido no tiene pases: saca Olimpo, y el jugador que recibe del puntapié inicial se queda con la pelota en su poder hasta el final del partido, sin que nadie lo joda. Igual, los bahienses caen por 1 a 0.

Tipo 16.30, Racinclú juega contra Arsenal: el primer club argentino campeón mundial contra el primer club argentino campeón de la Sorongo Bank. El partido se suspende por falta de pelotas: a los 36 del primer tiempo, todos los centros de Pillud habrán caído en las vías del tren. A las 17.10, mientras te estás creando una cuenta en Tinder a espaldas de tu señora para estafar a una vieja millonaria de 90 con cáncer de existencia, Vélez golea de visitante a Colón, que protesta, pega mucho y sufre la expulsión de cuatro jugadores. "Colón irritable", titula, feliz de su ocurrencia, el pasante de Olé. El sábado sigue con San Martín, que ratifica su buena racha contra equipos de la B y vence a Independiente por 3 a 0. Cierran la jornada Argentinos Juniors y San Lorenzo, que se llevan el premio "Inundación de Salto", por la cantidad de lagunas que generan.

Domingo, 15:10. Una porno entre Nina Peloso y Jorge Mangeri es mucho más estimulante que ver Crucero del Norte - Chicago. Huracán y Lanús juegan a la misma hora que Rosario Central y Belgrano. El Pirata se pone en ventaja ante el Globo con gol de Marco Ruben, los mellizos Barros Schelotto protestan que dos goles de Central fueron en offside, mientras que el Chacho Coudet putea a Zielinski por el 3 a 2 cuando festeja Cervi el cuarto gol de Huracán, de taco, entre las piernas de Eduardo Domínguez, y otra vez se me mezclaron los pronósticos. Bueh: empatan todos 8 a 8.

En el preciso instante en el que te estás sacando una selfie para chequear tu cara de goma y contrastarla con tus chances de levante, arranca Tigre - Unión, que ganan los locales con un tanto de Galmarini, pero de Malena, de cinturonga. Apenas pasadas las 18:15, Boca empezará perdiendo contra Godoy Cruz, lo que provocará que Gago se queje. Rápidamente empatará el equipo del Vasco, lo que traerá como consecuencia una nueva queja de Gago. Ya sobre el final, Boca se pondrá en ventaja con un gol de penal de Tevez, pese a la nueva protesta de Gago, que tendrá recompensa y cerrará el 3 a 1 final anotando un gol con la pancarta derecha. Después, en un partido entretenido, River le ganará a Estudiantes con gol de Alario, que la empuja con la chota. Los hinchas de Boca protestarán que fue otro triunfo de "escrotorio".

Del lunes sólo diré que Defensa y Justicia y Aldosivi pelearán por ver quién combina peor el verde y el amarillo. Temperley - Sarmiento será inmirable, como el peinado de Otamendi.
Ahora sí, dejá de canturrear "I'm just a gigoló" como un imbécil y dame bola, que me despido con una frase que me dijo el Gigoló posta cuando aspirábamos tiza en Rosario: "Aunque siempre en algún hoyo la tengo enterrada, dos de cada tres veces la saco embarrada".

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top