NOVEDADES

24 abril 2015

EL PULPO ADELANTADO - PASO


24 abril 2015

¡Como andan, hijos de la democracia! No les quiero cagar la vida, pero si es así resultan nietos de Alfonsín, el Padre de la Democracia. Eso no estaría tan mal, pero resulta que Ricardito Alfonsín resulta tío de todos ustedes. ¿que tiene de malo? Bueno, que pueden usar con fe la frase “te doy hasta que mi tío sea presidente”. Seguro que antes sale campeón Gimnasia. O Colón.

Con toda esta farsa democrática resulta que no hay fútbol el fin de semana. Bueh, fútbol, o esa cosa que juegan Temperley y Olimpo. Así que para justificar el sueldo, les voy a pronosticar los resultados de las PASO. Anotá, verdolaga:

En la interna del PRO, se enfrentan Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. Gana Gaby caminando. Luego, Macri declarará que nunca le gustó Larreta y que apostar por un hincha de Racing hubiera sido la decisión más estúpida de su vida… después de traer a Takahara, claro.

En el Frente para la Victoria, hay más candidatos que hinchas de Vélez. Gana Gustavo López, sustentado por una fuerte campaña desde su programa en América, el Show del Fútbol. “Gobernar Buenos Aires es mucho más fácil que manejar esa mesa de ex jugadores, camarilleros, periodistas panqueques y mononeuronales”, dirá el conductor. Heller se queda con el premio consuelo, ganando la Copa Nicolás Leoz. Cerruti no tira ni un centro bien.

En el Frente Renovador, está solo Guillermo Nielsen. Se dará algo histórico para el candidato de Massa: sacará -1 voto. Ya vendrá alguien que le dé masa a Buenos Aires.

En ECO se enfrentan Martín Lousteau y Graciela Ocaña. Si está Lousteau no se sabe quien gana, pero pierde River. En Camino Popular también hay un solo candidato: Claudio Lozano. La gente decide “cortar por Lozano” y no se vota ni él. Por Bien Común se enfrentan Gustavo Vera y Leonardo Fabre. Una especie de Aldosivi-Crucero del Norte, que obviamente salen 0 a 0.

Por Es Posible el candidato es Ivo Corta-La-Bocha Cutzarida. Ustedes deben estar pensando que me pasé de fafafa, o de que me quiero hacer el gracioso. No, posta, es candidato. Anulan todos los votos por un error en la impresión. El nombre de la lista debería ser ¿Será Posible?

Por Autodeterminación y Libertad el candidato es el poderoso Zamora. Pierde 0-5.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con Myriam Bregman, sorprende al ganar por el 85% de los votos en el barrio de Once, aunque todo se deberá a un error. La boleta dirá Bergman y todos creerán estar votando al rabino.

Después vienen un montón de Sarmientos de Junines: el MST, Alternativa Buenos Aires y SurGen, que lo mejor que tiene son las gomas de la Donda, y lo peor que tiene son los dientes de Tumini. En definitiva, sería como pronosticar la B… ¡Olvídense!.

Me voy, no sin antes abrirles los ojos y dejarles una frase para la reflexión: "las elecciones son como Huracán: aparece una vez cada cuatro años".

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top