NOVEDADES

27 abril 2015

CAMBIAR EL CHIP - EL MILLO


27 abril 2015

Ya está, ya pasó. Ya se dio pena en defensa, ya se dio pena en ataque, ya se flaqueó en los últimos 15. Ya está. Una vez más, no aprovechamos los momentos del partido. Cuando hay dominio, no hay profundidad. Cuando hay profundidad, no hay definición. Cuando hay definición, no hay suerte. 

Y ni hablar de los cambios: los de ellos, dieron aire y fútbol. Los nuestros, nos ahogaron y nos quitaron juego. ¿Soy el único que, pese a algunas intermitencias, vio un buen partido de Teo? ¿Por qué lo sacó si era el único nexo entre el medio y Mora? ¿Por qué no se reforzó la banda izquierda? Vangioni sufrió pesadillas con un Carrizo que encima jugó mal. Luego, le metieron al pendex este Pavón y terminó de armar la fiesta por nuestro carril izquierdo. Debió entrar Funes Mori, un tipo rápido y con más marca. Obvio que es fácil hablar con el diario del lunes: capaz lo metía a Ramiro y nos comíamos 4, todos por su sector, pero el cambio se vislumbraba ya a los 25 del primer tiempo, cuando el Piri no daba a basto. 

¿Por qué sale Driussi, el más vertical y quien taponaba a Cubas? Pity entró nervioso como contra Huracán y no dio una mano para marcar. Entró Gago y ellos empezaron a jugar. Lógico, eran locales y se iban a venir los últimos minutos. ¿Por qué no reforzar el medio con Ponzio? La única explicación lógica es que no estuviese al 100%, pero por un ratito...

Muchas preguntas y una sola respuesta: nos levantamos, ganamos el jueves, y equilibramos la balanza. Ahora, no me lo toquen a Mora, que es el único jugador del plantel que mejoró su nivel con respecto al del torneo pasado. ¿Vieron? Todos bajones menos uno. 

A cambiar el chip muchachos, no le faltemos el respeto a nuestra historia. No les demos revancha. Que sigan mordiendo el polvo como el año pasado.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top