NOVEDADES

02 marzo 2015

POR DEMÉRITO PROPIO - EL CERVECERO


02 marzo 2015

Otra semana a la deriva del triunfo, todavía falta firmeza y no podemos sumar de a 3 aunque arranquemos de lo mejor. Ya la ansiedad es mucha y principalmente porque cada vez nos son más necesarios los puntos.

Buena jugada colectiva y en la primera pelota tocada por Tito Ramírez en QAC, a los 2 minutos de juego, dominó y clavó un golazo de afuera del área. Era el momento de hacerse fuerte y golpear a un Aldosivi sorprendido pero el Cervecero, con todo a favor, fue amarrete y no buscó aumentar sino aguantar. Aunque faltaba un montón para llegar al entretiempo y reorganizarse, casi se logra, pero el plan se vino abajo por una chiquilinada que generó mucha calentura en compañeros de equipo e hinchas.

A los 45, Bontempo no midió las consecuencias de ir al piso a cruzar a un tipo que corría a toda velocidad por la banda, como si no hubiera imaginado que en esa maniobra lo iba revolear por el aire, sin pensar que había sido amonestado 10 minutos antes y encima le había protestado al réferi, que vio esta acción a distancia. Herrera sacó la tarjeta que todos supimos que iba a sacar ni bien vimos la jugada y adiós a la calma. Un jugador menos en una cancha de esas dimensiones, mundialista, se nota mucho.

Falcioni no supo hacerle frente a jugar medio partido con uno menos, el equipo estuvo demasiado atrás y la resistencia se quebró promediando la segunda etapa. Llegó el empate predecible y al final hubo que alegrarse de no haber perdido un encuentro que por demérito propio, pasó de ganable a lamentable. Seamos más vivos.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @Adrian28qac
Share This :
 

Top