NOVEDADES

16 marzo 2015

DESCASSETTEANDO N° 79


16 marzo 2015

Leandro Romagnoli: “Estábamos esperando jugar contra Huracán y disfrutar del clásico de barrio”.

Antes que a Huracán, siento más como “clásico” jugar contra Boca, quizás contra Racing, a veces River, por ahí Independiente, hasta con Vélez, te diré. No sé si no sumar a Estudiantes a esa lista, aunque también me motiva jugar contra Gimnasia, Lanús, Colón, Newell’s, Central o hasta Arsenal, que nos cagó una copa, o Belgrano; ¿por qué no Tigre también? Bien podría ser Olimpo o Godoy Cruz. Pero..¿¡Huracán!? Le pongo más ganas a ir a cagar que a jugar un clásico contra esos 11 boludos con complejo de sexto grande.

Diego Cocca: “El agradecimiento de la gente es impagable”.

Todo lo que me interesa en la vida es pagable. Un buen auto, lo pago. Una zarpada prostituta vip, la pago. Un loft en Punta del Este, lo pago. Unas buenas gomas para mi jermu, las pago. El agradecimiento de la gente me interesa menos que la reforma educativa de Irlanda del Norte.

Edgardo Bauza: “Lo dimos vuelta con autoridad”.

Lo dimos vuelta con la autoridad, es decir, con Laverni. Nosotros, como equipo, tuvimos menos autoridad que un patovica enano. Si no fuera por el llamadito del Papa al árbitro, el clásico se lo llevaba el Globo y yo en este momento en vez de estar declarando adelante de veinte periodistas, estaría en casa cargando mi CV en Bumeran y Zona Jobs.

Patricio Toranzo: "No es tiempo para echarle la culpa a nadie”.

Es tiempo de echarle la culpa del hijo de puta de Laverni. Robó más que el Gordo Valor. Faltaba que nos hiciera levantar las manos. Aunque no es tiempo para echarle la culpa al árbitro, hubo bastante culpa del pajero de Marcos Díaz, que se comió las tres pepas, y de los cuatro muertos que pusimos abajo que no frenaban ni la silla de ruedas de mi abuela. O del pelotudazo de Ábila, que es delantero pero no hoy la metía ni con la Süller. Y el técnico también tiene un poco de responsabilidad: ¿quién lo manda a poner al Rolfi? Pero bueh, a mucho no podemos aspirar si en el medio me acompaña Vismara, que la última vez que cayó en la casa de la madre le pidieron los documentos porque ni la familia sabía quién poronga era.

Rodolfo Arruabarrena: “Los jugadores se pusieron el overol”.

Los jugadores se pusieron tangas, para lucir bien el terrible ojete que tuvieron. No puedo creer que hayamos sufrido contra Defensa y Justicia. Es cierto que cualquiera que venga de Florencio Varela te genera peligro, pero esta vez venían desarmados, no tenían ni las facas ni los chumbos que habitualmente portan los vecinos de esa zona. El único que se puso el overol de verdad fue el juez de línea, que levantó la banderita en el momento justo y, como buen laburador, se llevó unos buenos billetes.

BONUS TRACK - DESCASSETTEANDO INTERNACIONAL
Zlatan Ibrahimovic: “Este país de mierda no merece al PSG”.

Tengo una leve sensación que tanto la parcialidad del París Saint Germain como la honorable ciudadanía francesa en general no ostenta las condiciones culturales y psicológicas suficientes como para valorar nuestro juego. Francamente considero que nuestra propuesta es superadora y la gente debería revisar sus parámetros de evaluación y análisis.
Share This :
 

Top