NOVEDADES

18 marzo 2015

BAJA DEFINICIÓN - LA ACADÉ


18 marzo 2015

Casualmente, en la nota anterior había hecho hincapié en la instalación del HD para poder disfrutar, de visitante, las hazañas de nuestra querida Acadé en las dos copas. Bueno, parajódicamente, veo baja definición en HD porque, salvo los scratchs del Dj Núñez, los cuatro delanteros de primer nivel que ostentamos, están padeciendo del síndrome anémico golítico. Sólo basta con detenernos en esa suerte de fusilamiento con balas de salva en la agonía del partido frente a Defensa y Justicia. Pa’l Guinness, mire-vea. 

Sigo sin entender ni aceptar estos equipos híbridos para pelear el torneo local. Insisto, da toda la sensación que pretenden regular energías y terminan cayendo en la propia celada, pues el contrario se agranda y nosotros nos aburrimos. Para muestra sobra un botón: 4-1 frente al sabalero con el muletto; 1-1 frente a DYJ con un mix que convirtió en figura al chino Saja. Como en el juego de la oca, retrocedimos dos casillas.

A favor de Cocca: el insólito cambio de Núñez por Bou contra el Cristal. Bueno, el charrúa ganó el partido. Forzó el penal y metió un cambio de frente antológico. A esto, habría que agregarle el golazo del domingo, pero también la absurda patada al arquero (para expulsión) y que lo relegó para el resto del partido. Cosa de yoruguas: convierten un gol de media cancha y te muerden la clavícula.

Y ya que me detuve en lo individual, prosigo: lo de Videla no tiene desperdicio. ¡Madre santa! ¡Qué jugador! Ahora no sólo quita y distribuye, ¡también brinda asistencias punzantes y convierte golazos! Romero va creciendo al descubrir, a veces, una posición que todo equipo anhela: la del diez. Sí, no deliro. No hablo de Maradona, Alonso ni Rubén Paz, sino de un diez, del volante de creación. Y el paraguayo puede hacerlo. Bou entró en Land of Confusión, cada vez maneja mejor el cuerpo pero peor la cabeza. Espero que La Torre no lo haya mufado porque aseguró que esa racha no podía continuar mucho tiempo más. ¡Fuck! Brian sin brain ni puntería. Este ex Defensa y Justicia sigue en deuda. El chino recobró la memoria; tremendo lo del domingo. Se nota en la actitud.

Actitud. Vaya palabra. Si tienen posibilidades, miren el principio del partido del domingo y el final, después del gol de DYJ. Nos sobra paño para ganar con comodidad. Entonces… ¿Por qué carajo no jugaron así antes del empate?, ¿conocen la fábula de la liebre y la tortuga? Ok, ya nos pasaron un par. Cocca: No pruebes más, armá dos equipos. Aunque parezca increíble, ahora, en Racing se puede.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉ
Share This :
 

Top