NOVEDADES

19 febrero 2015

SE MERECEN A MOSTAZA - EL ROJO


19 febrero 2015

“La tranquilidad no me la quita nadie. Tenemos cuatro puntos de seis. Entiendo la ansiedad: quieren ganar", fueron algunas de las palabras de un vapuleado Jorge Almirón finalizado el 1 a 1 frente a Sarmiento el domingo. 

En esta oportunidad, lamentablemente, siento que tengo que poner el foco en la gente. En ese despiadado grupo de personas que se dedicó a presionar e insultar al director técnico. Ojalá pudiera dedicarme a analizar la táctica y estrategia llevadas a cabo en el partido, pero estos hechos no lo permiten. 

Hace tiempo que considero que no se aprendió absolutamente nada del descenso. Lejos de capitalizar ese mal trago en prudencia, calma y paciencia, hay demasiados individuos que sostienen la soberbia de creer que hay encuentros ganados antes de jugarlos y que Independiente debe ganar ya mismo, ahora, en este instante, sin esperar ningún tiempo ni etapa. 

Para este particular torneo, el plantel se reforzó con una gran cantidad de jugadores, entre ellos los laterales, volante central, y delanteros. ¿Es una locura darle tiempo y transmitirle apoyo al entrenador para que busca al mejor equipo? ¿Les parece insultar en la fecha número dos?...

Pero bueno, como muchas veces remarqué, este "exitismo bobo" no es nuevo y surge de la sociedad misma, no es sólo patrimonio del fútbol. En cualquier bar, en cualquier esquina y en cualquier lugar, sólo importan los ganadores, el resto a la basura. 

Entonces, para todos esos mediocres cortoplacistas que agredieron a Almirón, les deseo lo antes posible (ya ya ya, como a ellos les gusta) que asuma Mostaza Merlo en el Rojo, ponga dos micros en área propia y ataquemos una vez cada dos partidos. Imagino que querrán eso...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO - @GastonIbarra


Share This :
 

Top