NOVEDADES

11 febrero 2015

FELIZ REGRESO - EL BICHO


11 febrero 2015

Después de un año desastroso, en que sufrimos un descenso, la ida del máximo ídolo del club y sin entender todavía muy bien por qué ascendimos, arrancamos un 2015 más que extraño. 

Este campeonato, este engendro de 30 equipos (y, peor aún, con 30 fechas) hace que uno no entienda muy bien a qué estamos jugando o a qué hay que aspirar. Digo, ¿cuál es el objetivo de Argentinos? ¿Salir campeón?, ¿salvarse del descenso?, ¿clasificar a una copa?, ¿estar en la mitad de tabla? No lo sé y, creo que muy pocos se animan a decir qué sería un buen campeonato para Argentinos. 

Más allá de eso, está más que claro que para tener un buen campeonato (sea lo que sea) hay que ganar. Eso es lo que hizo Argentinos contra un ¿duro? rival (no es lo mismo Rafaela allá que acá, es obvio). ¿Jugó bien Argentinos? Claramente no. De hecho, logramos algo que no muchos pueden hacer. Nos fuimos al entretiempo con un gol y ningún tiro al arco, lo que da una efectividad del infinito por ciento, lo cual suena fabuloso si es que no fuera una pelotudez enorme. En fin, casi nada para rescatar del primer tiempo y poquito del segundo. En resumen, me parece que se destacó Iñiguez, Castillejos hizo lo que pudo (es un nueve que no le dan la pelota en el área ni por casualidad) y la defensa, a pesar de algunos sobresaltos que tuvo promediando el segundo tiempo, anduvo bien. Un puntito aparte para Franzoia, autor del gol y uno menos a Alaniz, que le falta algo fundamental en el fútbol: pasar la pelota. En fin, tuvimos un regreso feliz a la Primera del fútbol argentino, pero falta muchísimo para corregir, tanto como 29 fechas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO - @patur131
Share This :
 

Top