NOVEDADES

10 febrero 2015

DEPENDIENTES - LA LEPRA


10 febrero 2015

¡Volviste, fútbol! Parafraseando al Pollo Vignolo: ¡qué lindo es volver a verte, fútbol argentino! Incluso en este formato raro, único en el mundo porque no ascendieron diez, sino que descendimos todos. Más allá de todo, la alegría de volver al Coloso, a nuestra casa, para renovar una vez más la ilusión que cada nuevo torneo genera. Esta vez de la mano de un viejo conocido como es el Tolo Gallego.

Lamentablemente, lo que se vio fue un deja vu del torneo pasado. Un equipo que pareció perdido, tirado en la cancha por momentos (tal cual dijo Scocco posteriormente, se regaló el primer tiempo) que no lastimó hasta que el señor que ahora viste la cinta de capitán, con la 11 en la espalda, se cargó el equipo al hombro y, a los ponchazos, lo llevó adelante.

En síntesis, un partido para el olvido. Nacho parece lejos de su mejor forma física, y el hecho que no le sale ninguna de las que intenta lo pone fastidioso. La defensa, Ustari incluido, sigue con problemas importantísimos (Valencia cabeceó como quiso en una que sabrá Dios cómo no fue gol) y en el medio lo mejor fue Fattori, que lamentablemente se fue lesionado.

Hay quien querrá recordar que en el 2004 también perdimos el primer partido. Sin hacerle ese guiño al pasado, prefiero pensar que queda mucho por delante, y que siempre se puede mejorar.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top