NOVEDADES

16 diciembre 2014

OKEY, PERDON - EL GLOBO


16 diciembre 2014

¡Volvimos y ahora la felicidad es completa! ¡Como estaba el barrio! ¡Que fiestón se mandó la gente! Después de tres años y medio sufriendo en el puto Nacional B volvimos a la primera división, aquella que lo vio al globo dar cinco vueltas olímpicas y lo transformó en el sexto grande del fútbol argentino.

La alegría que respiran los hinchas se vio reflejada en el barrio con tres espontaneas y multitudinarias juntadas en las calles, frente a la puerta de la sede, frente a los monumentos de Ringo y Masantonio, donde todo fue rojo y blanco, alegría, llanto, desahogo, abrazos, cantos y la ilusión de que esta linda racha dure mucho mucho mucho tiempo.

El año que viene puede ser histórico para Huracán. El 4 de febrero tenemos el primer partido importante del año, después viene River, después la vuelta con Alianza Lima, la zona de grupos, volver al Bajo Flores, a la Bombonera, al Único de La Plata y después, para el segundo semestre, nos espera la Copa Sudamericana.

Todo es alegría e ilusión para los quemeros y, nobleza obliga, se lo debemos a estos jugadores, tantas veces puteados por mí en este espacio. No tengo intención de reeditar el encuentro Assaro- Bou, primero porque yo no soy periodista, lo que aquí escribo es lo que me pasa a mi como hincha, a veces encuentro acuerdo entre los lectores, otras veces no. Segundo, porque si bien ahora ascendimos, décimos, el equipo estuvo último al terminar la primera ronda y sufrió derrotas vergonzosas, la peor sin duda, el 0-3 con Sportivo Belgrano de local, el día de nuestro cumpleaños 106. Todo ello y la creencia de que el objetivo se alejaba, hicieron que uno (yo) putee fuerte, producto de la desilusión, aunque también debo decir en mi defensa, que siempre les pedí que me cierren el orto y ¡vaya que lo han hecho! Por eso estoy muy agradecido y pido las disculpas correspondientes, en el hipotético caso de que alguno lea esto. 

Fue un año larguísimo, con momentos de mucha ilusión y desilusión, con mucha incertidumbre, con angustias, pero que finalmente termina de la mejor manera posible, en primera, campeón y con un futuro enorme que ojala sepamos aprovechar.

Sueño con que el año que viene nos encuentre unidos, protagonistas y, otra vez, festejando cosas lindas. Brindo por eso y por nosotros, los quemeros, que seguimos demostrando que el globo tiene su mejor valor en el amor de la gente. Tengamos felices fiestas. ¡Salud!


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO @1mtrQuemero
Share This :
 

Top