NOVEDADES

02 diciembre 2014

MI UNICO HEROE EN ESTA HISTORIA EL FORTÍN


02 diciembre 2014

Ya llega por fin el final del campeonato, y con esta victoria en Varela y con lo que pueda pasar con San Lorenzo, puede que llegue con una mueca alegre, por decir algo. Y si existe algún responsable de ello, es el señor Lucas Pratto, un gladiador, un ejemplo de persona dentro y fuera de la cancha. Alguien en el que sería bueno que varios de los pibes que están haciendo sus primeras armas en Primera se reflejen.

Es muy importante ganar el fin de semana y luego esperar qué va a pasar con la estAFA perpetrada por Verón y Angelici para que Estudiantes juegue la Copa y Boca directamente la fase de grupos, un mamarracho ya que estaba definido a Vélez como Argentina 3 por ser mejor en la tabla general, y que ahora se tendría que llegar a esperar hasta más de diez días luego de concluido el campeonato.

Realmente estas son las cosas por las que el fútbol argentino está cada vez peor, la desorganización y manotazos de ahogado, hasta luego de fallecido Don Julio, son muestras de todo el negocio e intereses que se manejan detrás del deporte que amamos, y que hace tiempo ha sido desdibujado.

¿Qué puedo decirte Lucas? Muchas gracias por todo lo que nos diste. Elegido por muchos como el mejor jugador del fútbol argentino y hasta el momento, goleador del torneo ¿Qué hubiera pasado si hubieses tenido un poco más de compañía y tu hambre dentro del equipo? No sé qué será de Vélez sin vos, ojalá surjan los tapados, exploten de una vez los proyectos o venga alguien que pueda estar a tu altura. Por lo pronto, sea donde sea te deseo lo mejor porque sé que dejaste todo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top