NOVEDADES

12 diciembre 2014

LOS PRONÓSTICOS DEL FINDE


12 diciembre 2014

¿Cómo andan, fanáticos de las fiestas laborales? ¿Así que el lunes que viene te vas de joda con tus compañeritos? ¿Es cierto que vas a ponerle la mejor cara al goma de tu jefe, por más que te haya muleado todo el año como un vasallo sin siquiera darte un ínfimo aumento? ¡No ves que sos un gilazo!

Para colmo, los dueños de la empresa son tan miserables que seguro alquilaron un salón berreta entre semana porque les salía más tobara. Claro, total, al otro día ellos entran a laburar a las 3 de la tarde. Pero vos, que sos la esclavitud hecha persona, madrugás como un forro, te tomás el colectivo lleno de matungos a las 7 de la matina y te tenés que bancar la resaca todo el día como si tuvieras a tu suegra sentada en la nuca. Pero bueno,  yo no estoy acá para hablar de tu fracaso profesional, mejor vayamos a los pronósticos que para eso me garpan.

La fecha arranca el… ¿domingo? ¡Estos hijos de puta me hacen laburar por un par de partidos de mierda! ¡No lo puedo creer! Al mediodía juegan Atlético Tucumán-Huracán. El resultado es más obvio que las limitaciones mentales de Marley: Huracán sigue en la B Nacional. Angelici, fanático del Globo, no soporta otra desgracia y se cuelga del Obelisco para la alegría de todos los hinchas de Boca. La única que van a tener en todo el 2014.

A la noche llega la gran definición. Podés ir a la fiesta de la empresa donde labura tu jermu, que te hacen pagar el cubierto $500 + IVA + 20% de retención por tenencia de moneda extranjera, o podés ver la festichola grasunga del fútbol argentino. Como sos más laucha que Acosta, la respuesta es fácil. A las 20:30 te vas a sentar en el sillón mugroso a ver Racing-Godoy Crú y Quilmes-River, todo en simultáneo. Así que los pronósticos van mezcladitos, porque a mis neuronas les gusta hacer japping zapping. Tomá nota:

En Avellaneda, los mendocinos sorprenden y se ponen en ventaja con un gol de Jaime Ayoví. El Bambino Pons canta en el festejo: “Ayoví, ayová, cada día yo te quiero más, Ayoví, ayová...”. A partir de ese momento, el rating del partido cae más bajo que la reputación de Viviana Canosa.

Por otro lado, en Quilmes, el equipo de Gallardo sale con todo a buscar el campeonato, pero Caruso Lombardi sorprende al público y cuando se cumple el 10% del primer tiempo, se sienta en el banco de suplentes del local. Enseguida manda a calentar al kinesiólogo, que en una ráfaga de carusomagnetoterapia pone arriba al local con un gol de los electrodos.

Mientras tanto, en la cancha de Racing, Hauche muere sentado en el banco de suplentes de un ataque de hipo por mirar 214 veces seguidas el peinado de Cocca. Pero esto no es todo. A los 5 minutos Pillud se lesiona. En su lugar entrá Mirtha Legrand, para jugar donde más cómoda se siente: defendiendo a la derecha.

River, por su parte, lo da vuelta en el segundo tiempo con un doblete en offside de Juan Pablo Ángel, que aprovecha dos claras asistencias de Loustau para dejarlo cara a cara con el arquero. Más tarde, llega la igualdad de Racing y se fuerza el desempate, que se decide jugar el 24 de diciembre en cancha neutral, televisado por Telefé en el horario que queda entre las películas de Mi Pobre Angelito y Vacaciones en Familia.

Cierran la definición de la B Nacional, Gimnasia de Jujuy, Chicago y Aldosivi, en lo que sería catalogado como el peor triangular de la historia del fútbol mundial. ¿El resultado? Ni idea, y tampoco me interesa. De solo pensar que el año que viene voy a tener que pronosticar todas las fechas estos partidos de mierda, me dan ganas de aspirarme un fantoche triple.

Me despido, pero antes les quiero dejar una frase típica para levantar en la fiesta de fin de año: “A veces me usás la cinta scotch, otras te presto la calculadora, ya es hora de que vengas y me agarres la abrochadora”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top