NOVEDADES

11 diciembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 68


11 diciembre 2014

Marcelo Gallardo: “Fue difícil ganar la Copa”.

Difícil es estudiar neurocirugía. Difícil es confesarle a tus amigos que te gusta el nuevo CD de Ricky Martin. Difícil es levantarme a una mina con la jeta que tengo. Acá todo el mundo se olvida que hace un par de años Boca y River jugaban la Copa Sudamericana con suplentes. Ahora la quieren ganar como si se tratara de la Champions. Dejémonos de tanta boludez, ganar la Copa esta fue más fácil que encontrar en Google una foto de Jésica Cirio gateando, o de Ramón festejándole goles a River.

Presidente de Argentinos Jrs: “Román ya cumplió”.

Lo único que cumplió Román son 36 pirulos, y bastante mal llevados. A Argentinos le debe mucho. Un año de contrato, por ejemplo. El tipo ahora se la da de héroe pero este año ascender era más fácil que ganarle un partido de truco a Marley. Ascendió hasta Temperley. El 50% del mérito del ascenso es de Grondona, que inventó el torneo de 30 equipos, y el otro 50% es de Borghi, que se fue antes de que nos fuéramos a la B Metropolitana. Más le vale que se deje de hablar boludeces y aparezca en los entrenamientos, porque en 2015 tiene que jugar para nosotros, Todavía no cumplió una poronga, ¿ok?

Teo Gutierrez “Ahora vamos por más”.

Ahora vamos por más... por más joda. Yo pienso estar mamado y con unos buenos gatos de acá hasta el día que arranque la Libertadores. El torneo local me importa menos que la salud de Saja. Ahora solamente hay que hacer la plancha, como hizo el Cholo después de ganar el Clausura 2008. Total, en un par de años cuando River vuelva a pelear el descenso, yo ya voy a estar contando billetes en el Livorno o en el Málaga.

Diego Milto: "Soy un eterno agradecido a la gente".

Soy un eterno agradecido a la especulación financiera, al dólar blue y a los ministros de economía de este país, que permiten que cada vez que me depositan el sueldo yo pueda comprarme un Rolls Royce o irme un fin de semana a Bangladesh sin que altere mi patrimonio. Soy un eterno agradecido a Europa, que me hizo conocer el euro y llenar mis arcas para mantener a siete generaciones más de Militos sin que tengan que laburar. Soy un eterno agradecido a mi contador que, por una módica cifra, evade algunas obligaciones fiscales y me permite ahorrar un poco más de la cuenta. Pero a la gente, lo que se dice “la gente”, la verdad que “eterno agradecido”, ésta. Me chupa un huevo.

Ramón Díaz: “Salud, campeón”.

¡La concha de mi madre! Me cago en Gallardo, en el amargo de Francescoli y en el arquero ese con cara de cartero del Correo Argentino. No puedo creer que hayan salido campeones estos muertos. Espero que renuncien todos y la gente me vuelva a pedir a mí. Se olvidan que tengo el ayudante de campo más inteligente del país, y que soy el máximo ídolo, el DT más ganador de la historia, el más preparado, el más serio y con más porcentajes… de efectividad, claro.

Share This :
 

Top