Con una cantidad de votantes histórica, la familia velezana vivió una votación en paz y armonía, coronando con una contundente victoria a Raúl Gamez como presidente hasta el 2017. Más allá de todas las chicanas previas de la elección más política de Vélez, me alegró mucho el compromiso del socio y la tranquilidad con la que se llevaron a cabo los comicios.
El socio habló a través del voto, y su decisión fue la de sostener al Círculo al frente del club. Desde este espacio felicito a los ganadores y espero como todos los hinchas de este hermoso club, que se lleve adelante este cambio que nos urge en la búsqueda de paliar las finanzas de nuestra institución.
De fútbol no hay mucho que agregar, trajimos un punto de Rosario que a esta altura no es despreciable, ahora quedan nueve en juego de los cuales seis son en el Amalfitani, y estaríamos cuasi obligados a ganarlos para terminar el torneo de la mejor manera.
Realmente hay una incertidumbre muy grande sobre el Vélez del próximo semestre, desde el Manager, DT y jugadores que seguirán vistiendo la V azulada. Por lo pronto, espero que por sobre todo prime la coherencia y gane Vélez, y más que nada que se acepte y dé lugar a los que piensan distinto pero aun así, desde su lugar, quieren lo mejor para el club.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO