NOVEDADES

18 noviembre 2014

G-30 - EL CUERVO


18 noviembre 2014

¿Por qué no se dejan de joder con ese torneo choto de 30 equipos que van a hacer? Hay que cagarse en los equipos que están peleando esos ascensos ofrecidos al por mayor y evitemos ese mamarracho.
¿No alcanza con ver a Racing peleando el torneo para dimensionar lo mal que está el fútbol? Pareciera que algunos quieren volver al 2001. Así nos fue.

Alentemos las operaciones llevadas adelante por nuestros dirigentes para dar marcha atrás. Grondona ya no está, Segura es hincha de Argentinos y Angelici tiene el aval de Mauri. Se tiene que venir un nuevo orden en el fútbol argentino. Adiós a los dinosaurios y bienvenida a los jóvenes dirigentes. Los que salen en la tele, tienen cuenta de Twitter, siguen a @1mtrA y tienen guardaespaldas armados que entran al campo de juego. Los viejos están demodé. Yo quiero que Casey, antes de ser presidente de la Nación en 2050, sea dirigente de la AFA y la use como trampolín.

Afortunadamente a un mes del Mundial, el Ciclón se acordó de ganar. Abal se portó mucho mejor que la última vez y Olave nos solucionó la cosa de entrada ya. Sirvió para que el Pitu se empiece a soltar y confiar y nos regale esa exquisitez de gol. Lindo fin de semana. Con sol, goles y triunfo. Con la onda del verano.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top